Menú Buscar
Rocío Flores, una de las famosas que podría participar en la nueva edición de 'Supervivientes' / AGENCIAS

Estos son los concursantes de la nueva edición de 'Supervivientes'

El reality más salvaje de Mediaset ya está calentando motores y cerrando su lista oficial de concursantes para cruzar el charco y viajar a Honduras

1 min

Como viene siendo tradición en la cadena de Paolo Vasile, cuando termina un relality empieza otro. Es decir, en diciembre finalizó la séptima edición de GH VIP y en las próximas semanas, concretamente el mes de febrero, según se ha podido conocer, podría empezar una nueva edición del programa más extremo de la pequeña pantalla, Supervivientes.

Un formato que ya estaría calentando motores y ultimando su lista de concursantes, que promete dar que hablar y mucho. Si el año pasado la organización del espacio consiguió que la mismísima Isabel Pantoja se pusiera el traje de baño y cruzara el charco, este año, rostros de lo más sorprendentes podrían seguir los pasos de la tonadillera y animarse a vivir su aventura más salvaje, a más de 8.000 kilómetros de España. ¿Quiénes serán los elegidos?

Bárbara Rey
1/8

Bárbara Rey

La vedette más famosa de España, Bárbara Rey, es uno de los nombres que suena con más fuerza para participar en la próxima edición de Supervivientes, que se estrenará el próximo febrero. De hecho, el año pasado, la colaboradora de Telecinco, ya se quedó a las puertas de participar en el reality más extremo de Mediaset, por culpa de unos cambios de última hora que hubo con el casting de los concursantes. ¿Será este el año en que Bárbara Rey presuma de anatomía a su paso por Honduras?

Hugo Sierra
2/8

Hugo Sierra

La ex pareja de Adara Molinero es otro de los nombres que apunta maneras para la nueva edición del reality más salvaje de Telecinco. Y es que el uruguayo, Hugo Sierra, está de rigurosa actualidad después del sonado romance que la ganadora de GH VIP 7 vivió en la casa de Guadalix de la Sierra con el italiano Gianmarco. De viajar a Honduras, ¿se enamorará Hugo Sierra de una compañera suya y le devolverá la puñalada a Adara Molinero?

Cristina Cifuentes
3/8

Cristina Cifuentes

La expresidenta de la Comunidad de Madrid ha sido una de las primeras confirmadas para viajar al otro lado del charco y vivir su aventura más salvaje. Así lo ha desvelado recientemente el portal Look. Sin embargo, Cristina Cifuentes, se ha apresurado en desmentir la información y en decir que, pese a que ha recibido ofertas, no ha aceptado nada y, por el momento, no contempla participar en Supervivientes. ¿Será verdad? ¿O se trata de una estrategia por parte de la que fuera política para despistar?

 

Juan Carlos Monedero
4/8

Juan Carlos Monedero

Si finalmente Cristina Cifuentes se anima a cruzar el charco y a participar en Supervivientes, podría estar muy bien acompañada por otro político de nuestro país, Juan Carlos Monedero. Y es que el actual colaborador de El Programa de Ana Rosa es otro de los nombres que suena con más fuerza para participar en el reality más salvaje de la televisión. Así lo confirmó, hace unos días, el periodista de Telecinco Pepe del Real, diciendo que el también profesor había recibido varias ofertas de lo más suculentas. ¿Se animará Monedero a cambiar la política por la supervivencia?

 

Makoke
5/8

Makoke

La ex de Tony Spina es otra de las famosas que está en la palestra para participar en la próxima edición de Supervivientes. Tanto es así que Makoke podría estar ultimando los detalles para viajar a Honduras y convertirse en concursante de pleno derecho del formato de Telecinco. De hecho, la colaboradora de Viva la Vida tenía pensado participar en GH DÚO junto al italiano Tony Spina, pero al final no pudo ser porque Mediaset canceló el programa y, al poco tiempo, ella misma anunció su ruptura con el joven. Ahora que está soltera y recién operada de los pechos, ¿presumirá de físico Makoke al otro lado del charco?

Rocío Flores
6/8

Rocío Flores

La hija de Antonio David Flores es otra de las concursantes que podría presumir de cuerpo serrano a su paso por las playas de Honduras. Así lo destapó la revista Lecturas hace unas semanas, diciendo que la joven experta en nutrición estaría ultimando su fichaje para participar en Supervivientes. De ser así, la hija del actual colaborador de Sálvame podría convertirse en la nueva Isabel Pantoja, puesto que se convertiría en la concursante mejor pagada de la edición, con un sueldo que rondaría los 30.000 euros a la semana. Tras darlo todo defendiendo a su padre a su paso por GH VIP 7, ¿también lo dará todo Rocío Flores cuando se convierta en concursante de Supervivientes?

Rosa López
7/8

Rosa López

La que fuera ganadora de la primera edición de Operación Triunfo también es otra de las concursantes que podría ponerse el bikini, ahora que presume de renovada figura gracias a su estricta dieta a base de verduras, y viajar hasta Honduras. De hecho, el año pasado, Rosa López, y al igual que le pasó a Bárbara Rey, quien podría ser su nueva compañera, estuvo negociando con la organización del concurso pero las cosas no llegaron a buen puerto. Tras haber participado en el reality estrella de Cuatro, Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition, ¿participará Rosa López​ en Supervivientes?

Violeta Mangriñán
8/8

Violeta Mangriñán

La concursante que, por el momento, cerraría esta sonada lista de posibles concursantes para la próxima edición de Supervientes, no sería otra que la valenciana Violeta Mangriñán. La joven ya participó en la anterior edición del formato pero, contra todo pronóstico, tuvo que abandonar por motivos de salud. Por ese motivo, el programa le prometió que, el próximo año, si su salud se lo permitía, tendría la opción de volver a concursar. Aunque la gran pregunta es, ¿conseguirá Violeta mantener en la distancia su relación con el italiano Fabio, del que se enamoró en Supervivientes? ¿O romperán y se enamorará de otro concursante como, por ejemplo, Hugo Sierra?