Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Chenoa

Chenoa revela qué hizo con el chándal que se puso para confirmar su ruptura con Bisbal

La cantante reconoce que ahora lo haría de otra forma: con unas gafas de sol en plan Lady Gaga y súper compungida

2 min

El momento en que Chenoa bajó a atender a la prensa con los ojos llorosos, hecha un cuadro y vestida con un chándal de color gris, es historia de este país. Es más, hay quien cataloga su ruptura con David Bisbal de drama nacional.  

Ahora, casi 20 años después, ha sido la misma Chenoa, quien en una entrevista para Mahou, ha roto su silencio para relatar todo lo que sucedió ese día.

"El chándal es siempre una opción"

Y es que lo suyo terminó como el rosario de la Aurora. De hecho, la triunfita ha confesado que no guarda ni el número del almeriense. Por si fuera poco, la cantante ha revelado que pasó con ese mítico chándal que tanto llamó la atención de los españoles.

"El chándal es siempre un opción. Está de moda", ha asegurado, mientras recordaba cómo fue ese momento. Por si fuera poco, la también colaboradora de televisión se ha atrevido a visualizar cómo sería ese momento 20 años después e incluso se plantea hacer una parodia de ello.

"Estoy mucho más modernizada"

"Ahora lo haría de otra manera porque estoy mucho más modernizada. Ahora lo haría con un chándal más moderno, otro portal, otra luz. Ahora me haría una mascarilla antes y bajaría con unas gafas de sol en plan Lady Gaga, súper compungida en plan Evita Perón. En definitiva, más digna".   

Por si fuera poco, la cantante ha dado a conocer que en su momento ese atuendo le costó 6 euros y que lo terminó regalando. Asimismo ha reconocido que ella ha sufrido mucho 'ghosting' en el terreno sentimental. Es decir, que han pasado de ella, cuando ella seguía insistiendo.