Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Chenoa rompe a llorar al hablar de su prometido / CANAL SUR

Chenoa rompe a llorar al hablar de su prometido y recuerda su ruptura con Bisbal

La cantante visitó 'El Show de Bertín' y habló de muchos aspectos de su vida privada en su entrevista más sincera

2 min

Chenoa visitó el plató de El Show de Bertín, el programa de Bertín Osborne en Canal Sur, y se sinceró como nunca antes sobre muchos temas de su vida privada.

Para empezar, la cantante habló sobre su actual pareja y prometido, Miguel Sánchez Encinas, y contó algunos detalles de su relación. "Lo conocí en una cena de amigos y nada más entrar escuché la voz de él. Se lo dije a mi amiga, se sentó a mi lado y fue todo muy natural desde ahí", comentó de cómo fue sus inicios con el médico.

Boda suspendida

Entonces rompió a llorar: "Es que hasta llegar a una persona como él...". "Dice una amiga que cuando te pase algo bueno hay que decirlo muy alto y es justo que me haya tocado un ángel como Miguel", confesó la artista entre lágrimas.

La cantante también explicó que su boda con Miguel se ha visto suspendida por la pandemia y que “de momento, no hay nueva fecha”.

Problema de salud

Chenoa aprovechó para hablar de su problema de salud que dificulta que sea madre. "He tenido problemas de endometriosis, y no es algo que me haya traumado. Soy una tía muy ubicada con el dolor y todo lo pongo en su sitio", explicó.

Para acabar, la extriunfita habló de su relación con David Bisbal en OT y admitió que lo pasó muy mal cuando se separaron. La cantante también habló de las famosas imágenes en las que aparece en pijama, rota de dolor, en la puerta de su casa tras la ruptura: "Cuando vi las imágenes, me di pena hasta yo".