Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La cantante y presentadora de televisión, Chenoa / EP

Chenoa admite que no tiene el número de teléfono de David Bisbal

La 'triunfita' repasa la relación que tiene con sus compañeros de academia 20 años después de saltar a la fama

4 min

Chenoa y la Terremoto de Alcorcón han disfrutado de una aventura organizada por Juan y Medio en el programa de Televisión Española Dos parejas y un destino. Una experiencia en la que la triunfita se ha abierto en canal al hablar de la relación que guarda con sus compañeros de Operación Triunfo.

Es más, por primera vez, la cantante ha hablado de su noviazgo con David Bisbal. Una relación que ha vetado a lo largo de los años, pero que por fin parece tener superada como para responder a las primeras preguntas que ha aceptado. Y, entre otras cosas, ha admitido que a día de hoy el número de teléfono de su exnovio es el único del grupito que no tiene en su móvil.

¿Por qué no tiene el número?

Pese a la confesión que le ha hecho la cantante a la Terre, Chenoa asegura que no tener el número no significa nada para ella: "No lo tengo, nunca ha estado en el chat en realidad", ha dicho en referencia al famoso grupo de Whatsapp que tienen los concursantes de la primera edición de Operación Triunfo.

Una ausencia que ya era conocida, pero que ahora también tiene una explicación: "El de Vero no lo tuve hasta que no la vi, cuando volvió a España. Y con David pasó lo mismo, trabajó mucho fuera y luego aquí", ha justificado la triunfita. Eso sí, también asegura que mantiene muy buena relación con todos los compañeros de OT.

La relación 20 años después

En este sentido, la artista considera que le parece precioso poder guardar la amistad después de tantos años: "Cuando hacemos las quedadas de casas rurales que hacemos por nuestra cuenta, volvemos a convivir. Nos hace mucha ilusión, y siempre decimos que nos quedamos con ganas de volver a entrar a la academia. Si no tienes buen recuerdo, eso no lo dices", señala la cantante.

En cuanto a la relación con David Bisbal, Chenoa confiesa cómo surgió: "Se produce dentro de la academia, y fueron tres años. Esa historia ha quedado un poco en el corazón. A veces yo contesto porque intento hacerlo con naturalidad, y otras a veces parece que saco yo el tema. Los dos éramos muy públicos, pero ya han pasado 20 años", ha considerado la miembro del jurado de Tu cara me suena.

Regaló el famoso chándal

Como no podía ser de otra manera, Chenoa ha hablado del famoso chándal con el que salió a confirmar su ruptura con David Bisbal, y ha desvelado qué hizo con él: "Yo creo que lo regalé, me costó seis euros" y además, ha desvelado que el cantante era poco detallista, pero porque no paraba de trabajar.

"Me regaló un vestido, y eso no lo he tirado. El pobre no tenía tiempo. Era una época que había que currar, y había que aprovechar el momento. Todo el mundo intenta buscar ese 'no lo has olvidado', pero tengo una edad que si no lo superas, mal vas", ha zanjado Chenoa.