Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Lady Gaga canta en la investidura de Biden

Secuestran a dos perros de Lady Gaga y disparan a uno de sus empleados

La cantante de 'Bad romance' ofrece 500.000 dólares a quien le devuelva las mascotas desaparecidas

2 min

Lady Gaga está pasando unos días muy complicados. Este miércoles por la noche, unos ladrones dispararon al paseador de perros de la cantante y le robaron a dos de las tres mascotas que iban con él. El FBI está investigando lo sucedido y no descartan que detrás de los hechos haya unas motivaciones políticas.

Fisher, el paseador de perros, estaba cerca de la casa de la cantante en Los Ángeles. Entonces, aparecieron unos asaltantes que le dispararon cuatro tiros y, una vez se hicieron con dos de los perros, huyeron en un coche blanco.

Forcejeo y disparos

En un vídeo compartido por TMZ, se puede ver cómo baja un hombre del coche y coge las correas de los perros mientras grita: “Dámelos, dámelos”. Después de un forcejeo, saca un arma y, mientras un segundo atracador le agarra, el primero le apunta y le dispara

Ya con los dos perros que lograron llevarse, el coche marcha a toda velocidad y el empleado de Gaga se queda indefenso: “¡Me han disparado!”, se le escucha en el vídeo. Gracias a la grabación, se ha podido identificar el coche.

Motivaciones políticas

Mientras uno de los perros está a salvo porque consiguió escapar, la cantante está desesperada ya que los otros dos están desaparecidos y ofrece 500.000 dólares a quien se los devuelva. Por su parte, el paseador está ingresado en el hospital tras el tiroteo.

El tabloide The Sun ha informado que el FBI está trabajando en el caso para determinar si hay razones políticas detrás de los hechos: "Lady Gaga es un alto perfil, por supuesto, pero cantó en la inauguración del presidente Biden, lo que lleva este caso a otro nivel. El FBI quiere saber exactamente qué motivó este incidente".