Menú Buscar
Irene Rosales se somete a un radical cambio de look / AGENCIAS

La mujer de Kiko Rivera se somete a un cambio radical

La andaluza Irene Rosales se ha animado a ir a la peluquería y su estrenada nueva imagen no ha pasado desapercibida para nadie

3 min

Muchos son los famosos que, con la desescalada, se están animando a ir de nuevo a los salones de belleza, ya que muchos de ellos han vuelto a abrir sus puertas tras varios meses cerrados.

Irene Rosales, por ejemplo, es una de las caras conocidas quien se ha apresurado en pedir hora en su peluquería de confianza y se ha sometido a un radical cambio de imagen. Un nuevo look con el que ha roto por completo con la melena que lucía en un pasado. ¿Qué se ha hecho?

El gran cambio de Irene Rosales

A través de su cuenta de Instagram, la mujer de Kiko Rivera ha dejado a todos alucinando con el radical cambio de imagen que se ha hecho. Pues, al igual que muchos famosos, ella también ha visitado su centro de belleza de cabecera para estrenar una nueva imagen tras varios meses sin poder hacerse absolutamente nada. "Ya me he pegado el cambio", dice Irene Rosales mientras muestra a todos su llamativo cambio. Y es que después de mucho tiempo luciendo una melena rubia, ahora la colaboradora de Mediaset se ha pasado al moreno. "Tenía muchas ganas", confiesa.

Irene Rosales enseña su nueva melena teñida de moreno / INSTAGRAM
Irene Rosales enseña su nueva melena teñida de moreno / INSTAGRAM

Un resultado con el que Irene no puede estar más contenta porque "me han puesto justo el color de pelo que yo quería". De hecho, tan satisfecha está con su nueva imagen que ha llenado sus historias de Instagram con un sinfín de fotografías suyas, tomadas desde todos los ángulos habidos y por haber, para enseñar al mundo entero que se ha cambiado el color del pelo. ¿Le gustará a Kiko Rivera? ¿O él la prefiere rubia?

Amenaza con volver a cambiar

Pese a que solamente hace unas horas que luce el pelo moreno, lo cierto es que Irene Rosales ya ha dicho que no descarta volver a ir a la peluquería, dentro de unos meses, para cambiar nuevamente su imagen. "Ya dentro de un tiempo me volveré a poner rubia seguramente. Pero, de momento, me quedo morena", ha confesado.

Irene Rosales presume de su nueva imagen con el pelo moreno / INSTAGRAM
Irene Rosales presume de su nueva imagen con el pelo moreno / INSTAGRAM

Esta no es la primera vez que Irene Rosales se pasa del rubio al moreno, ya que abril del 2018 hizo lo mismo. "Vamos a decirle adiós a las mechas rubias", escribió por aquel entonces en sus redes sociales. Un cambio de look que se hizo en Abad Peluqueros, los estilistas de toda la vida de la cantante Isabel Pantoja, que son los mismos que peinaron a la mujer de Kiko Rivera para el día de su gran boda.