Menú Buscar
Chabelita sufre una grave lesión mientras hace ejercicio en su casa / MEDIASET

Chabelita se lesiona de gravedad entrenando en su casa

La hija de la tonadillera está viviendo un delicado momento tras someterse a una durísima rutina de ejercicios caseros

4 min

Duro revés el que se acaba de llevar Chabelita, en plena crisis del coronavirus. Y es que la joven está encerrada en su casa del Puerto de Santa María, en Cádiz, sin casi poder moverse, debido a una fuerte lesión que ha sufrido mientras estaba entrenando en su casa.

Una muy mala noticia para la hija de Isabel Pantoja, con la que se ha visto obligada a dejar de hacer ejercicio durante unos días. Así lo ha comunicado ella misma a través de sus redes sociales, para preocupación de sus seguidores. ¿Qué le ha pasado?

Chabelita se lesiona

Al igual que su prima Anabel Pantoja, Chabelita también está potenciando al máximo su faceta como deportista durante la crisis sanitaria por el coronavirus. La joven, tal y como muestra en sus redes sociales, está llevando a cabo unas durísimas rutinas de ejercicio casero con el objetivo de perder grasa y tonificar su cuerpo. Y es que el verano está a la vuelta de la esquina y Chabelita quiere lucir perfecta. Una operación bikini, sin embargo, que se ha visto truncada de la noche a la mañana porque la también cantante ha sufrido una terrible lesión. Es duro, lo sabemos.

Chabelita confiesa la grave lesión que se ha hecho practicando ejercicio en su casa / INSTAGRAM
Chabelita confiesa la grave lesión que se ha hecho practicando ejercicio en su casa / INSTAGRAM

Algo que la entristece, y mucho, puesto que ahora más que nunca está concienciada con la importancia de moverse y lucir una figura de escandalo. "Llevo tres días sin entrenar porque hice ejercicio con una amiga y debe ser que lo hice mal porque me dio un tirón en la espalda, básicamente en el coxis, y me duele muchísimo", confiesa muy apenada la joven peruana en un vídeo que ha compartido en sus historias de Instagram. De hecho, tan grave es el asunto que, según cuenta, "me quedo encogida y no puedo andar". ¿Se recuperará pronto? ¿O tendrá que renunciar para siempre a su faceta como deportista?

Chabelita pide consejo

Tan preocupada está la hija de Isabel Pantoja con lo que le ha pasado haciendo ejercicio, que se ha visto en la obligación de pedir ayuda a los casi 600.000 seguidores que tiene en su cuenta de Instagram. Y es que si hay algo que la joven desea con todas sus fuerzas es poder volver a entrenar para retomar su operación bikini y lucir unos abdominales de infarto. Por este motivo, preocupada, ha dicho: "Si sabéis qué es o lo que sea, por favor, decídmelo".

Chabelita pide ayuda para superar la lesión que se ha hecho haciendo ejercicio / INSTAGRAM
Chabelita pide ayuda para superar la lesión que se ha hecho haciendo ejercicio / INSTAGRAM

Además, en caso de que alguno de sus seguidores sea fisioterapeuta, Chabelita también ha mostrado la crema que se está aplicando en la zona que tiene dolor. Un remedio, sin embargo, que parece no tener efecto porque, según ha dicho, lleva varios días aplicándoselo y el dolor no se le va. "Llevo dos o tres días con esto, que es lo que me pongo por las noches, y aún así no se me termina de quitar", ha sentenciado la hermana de Kiko Rivera. ¿Conseguirá encontrarse mejor gracias a la ayuda desinteresada que le brinde algún seguidor suyo?