Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Chabelita se hace una sesión de fotos en plena calle sin mascarilla ni guantes / AGENCIAS

Chabelita al límite: haciéndose fotos en la calle sin protección

La hija de la tonadillera presume del físico que ha conseguido tras varias semanas encerrada en su casa

4 min

Muchos son los famosos que, gracias a la desescalada impulsada por Pedro Sánchez, han vuelto a salir de nuevo a las calles. Una de ellas ha sido Chabelita, aunque lo ha hecho rodeada de polémica.

La hija de la tonadillera, pese al estado de alarma, ha optado por abandonar su domicilio por un rato y no tomar ningún tipo de medidas al respecto. Algo que no ha gustado absolutamente a nadie. ¿Qué te parece?

Chabelita no sigue las normas

La hija de Isabel Pantoja, desde que empezó la pandemia del coronavirus, está en su casa del Puerto de Santa María, en Cádiz. Allí, desde hace semanas, permanece encerrada junto a su pareja Asraf Beno y su hijo Albertito. Una crisis sanitaria que Chabelita está aprovechando para hacer ejercicio, comer sano, tocar el piano y ayudar a su pequeño con los deberes del cole, entre otras cosas. Además, ahora, aprovechando que en Cádiz ya están en la fase uno de la desescalada, la también cantante sale al exterior, aunque de vez en cuando, para dar un paseo y respirar aire puro.

Chabelita se hace una sesión de fotos callejera sin guantes ni mascarilla / INSTAGRAM
Chabelita se hace una sesión de fotos callejera sin guantes ni mascarilla / INSTAGRAM

Unas salidas que están siendo muy comentadas por los usuarios en las redes sociales. Y es que la joven, pese a la norma de lucir mascarilla para no contagiarse, ha hecho caso omiso y ha salido sin absolutamente nada. Algo de lo que ella misma ha presumido en sus redes sociales. Chabelita, para asombro de todos, ha compartido un vídeo en el que aparece en plena calle, luciendo un atuendo azul y blanco y sin nada de protección. "Me quedo con esto", escribe la también colaboradora de televisión en sus redes junto a un corazón color rosa. ¿Se quedará también con la posible multa que le manden por desafiar las normas? Estaremos pendientes.

La otra gran polémica de Chabelita

A su salida a la calle hay que sumar el otro gran lío en el que la hermana de Kiko Rivera se ha visto inmersa. Y es que, contra todo pronóstico, también se ha visto salpicada por el escándalo de José Antonio Avilés. Al parecer, el colaborador de televisión, antes de llegar a Telecinco se hacía pasar por su estilista. Una información que ha cabreado mucho a Chabelita y que ha desmentido rotundamente.

Chabelita pensándose si demandar a Avilés por hacerse pasar por su estilista / INSTAGRAM
Chabelita pensándose si demandar a Avilés por hacerse pasar por su estilista / INSTAGRAM

"No, no le conozco de nada. Creo que no he hablado nunca con él", dice en relación al colaborador de Viva la Vida. Además, hablando de la supuesta mentira de Avilés, haciéndose pasar por su estilista, ha confesado: "Me lo ha dicho mi representante y he flipado. Creo que él sí se puso en contacto con mi repre alguna vez, pero nunca llegaron a nada". ¿Demandará la joven al de Mediaset a su vuelta de Honduras? De ser así, no sería la primera puesto que Sofía Suescun ya lo ha hecho y pide al susodicho la módica cifra de 20.000 euros por llamarla "fresca". ¿Quién ganará la batalla en los tribunales?