Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Celia Villalobos en 'Masterchef Celebrity' / RTVE

Celia Villalobos dice adiós a 'Masterchef Celebrity 5'

La política del PP abandona el programa como una de las protagonistas revelación de esta quinta edición

3 min

Celia Villalobos se ha convertido en la décima expulsada de Masterchef Celebrity 5. La política se ha despedido con un enfrentamiento con su archienemiga en este concurso, la Terremoto de Alcorcón, pero lo ha aceptado con ganas.

La expresidenta del PP tenía claro porqué estaba allí: “o porqué me querían echar o porque mis compañeros han pensado que soy la rival más difícil". Pero luego, lo ha dicho abiertamente, "aquí todo el mundo tiene su estrategia" y no ha dudado incluso en enfrentarse a Raquel Meroño.

Duelos

Tras la prueba de exteriores, Florentino Fernández, Nicolas Coronado y Ainhoa Arteta se han asegurado su pase a la semifinal. Así que en la eliminación se enfrentaban los mejores amigos Raquel Meroño y Josie y las mejores amigas Celia y la Terremoto.

Todos ellos han competido en duelos. El primero lo han protagonizado los del foso, la modelo y el estilista. Con una concentración extrema y muy igualados, han elaborado un Bao Zi de huevo poché y trufa. Raquel se ha llevado la prueba.

Reto final

Los siguientes han sido Josie y la Terre que han elaborado unos Jiao Zi de codorniz en su reducción. La artista ha tratado de poner humor a momentos de tanta tensión, pero el ganador ha acabado siendo el experto en moda.

Y ha llegado el momento cumbre del programa, el enfrentamiento de las dos concursantes que más encontronazos han tenido, Villalobos y la de Alcorcón. A ellas les ha tocado hacer un hakao relleno de carabineros. Finalmente ha sido la actriz quien se ha llevado el gato al agua.

Despedida

Más allá de las polémicas, la expresidenta del Congreso ha demostrado a lo largo del concurso un carácter competitivo que ha mantenido hasta el final. Pero también ha dejado grandes momentos para el programa, con más de un dardo para sus compañeros de profesión, e incluso para el líder de su partido, Pablo Casado.

En su despedida, ella asegura que le ha "encantado" la experiencia y que su misión era dar otra imagen de los políticos y que lo han conseguido. Asimismo, pese a los piques que ha tenido con la Terremoto, espera que pueda ganar o, al menos, llegar a la final. Por el momento, los semifinalistas de esta edición ya están definidos: La Terre, Arteta, Flo, Nico, Raquel y Josie. ¿Quién ganará?