Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Celia Villalobos junto a Albert en Masterchef / RTVE

[VÍDEO] Un 'masterchef junior' le recuerda a Celia Villalobos su afición por el Candy Crush

Albert le comenta a la ex presidenta del Congreso que hay políticos que se ponen a jugar en la Cámara

4 min

La visita del pequeño Masterchef junior’ Albert siempre es una revolución en el programa de cocina más popular de la televisión española. Esta vez lo hizo en la edición de famosos en la que participa la política Celia Villalobos a quien le recordó su pasado.

El catalán fue uno de los invitados de Masterchef Celebrity del programa del pasado martes. En la prueba de exteriores, se encargó de aconsejar al equipo rojo formado por la política, Lucía Dominguín, Flo, Ainhoa Arteta, Raquel Meroño, la Terremoto de Alcorcón y Laura Sánchez.

La vocación de Albert

El grupo de famosos tenían que realizar un ceviche de primero, pato de segundo y un arroz con leche de postre. La ex alcadesa de Málaga de estaba despellejando al animal cuando Albert vino a ver cómo lo llevaba.

El pequeño se acercó a Villalobos para decirle que le encantaría ser político y estar en el Congreso de los Diputados. La política le recordó que ella estuvo durante 35 años siendo miembro de la Cámara, pero que tiene mejor recuerdo de cuando fue alcaldesa.

Candy Crush

Poco después, Dominguín, atenta, se metió en la conversación y le preguntó a Albert, “pero ¿qué vas a hacer en el Congreso? ¿Sentarte, dormirte como los diputados o qué?”. Estas palabras molestaron a la popular que le espetó: “¡Oye, los diputados no se duermen, guapi!”.

“Algunos sí”, replicó el menor antes de añadir que “algunos se ponen a jugar al Candy Crush” sin ser consciente que fue Villalobos quien lo hizo. Pero la miembro del clan Bosé quiso que lo repitiera “¿algunos se ponen a jugar al Candy Crush?”. “Sí, a veces”, repitió el tarraconense.

Defensa y bromas

La exdiputada no quiso justificarse. Como si no fuera con ella, apostó por defender a la clase política. “En la política pasa de todo. Hay gente que va a la política para hacerse millonario, y son unos sinvergüenzas; hay gente que va a la política para salir en los periódicos, y son iguales sinvergüenzas; y hay gente que hemos entrado en política por el bien común, para trabajar.

Pasado ese momento, y ya en las pruebas de plató, Villalobos vio el momento de defenderse. En un momento en que le recordaron a Silvia Abril un cuestionable plato que hizo en su edición, la política soltó: “A Silvia Abril le pasa con la bechamel lo mismo que a mí con el Candy Crush. No importa lo bien que lo hagas que siempre te lo recuerdan".