Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El cómico Florentino Fernández en 'Masterchef' / TVE

[VÍDEO] Florentino Fernández vive una absoluta 'tortura' en 'Masterchef'

El cómico se enfrenta a los comentarios del chef del restaurante Disfrutar y no acaba muy contento

2 min

Florentino Fernández es el encargado de dar el toque de humor a Masterchef Celebrity en esta quinta edición. Claro que no siempre lo tiene fácil.

El cómico ya ha sido acusado por el colectivo LGTBI y varios espectadores por su personaje de Flosie. Lo acusan de tener un humor rancio y jugar con estereotipos algo denigrantes para los gays.

Los conscursantes de Masterchef Celebrity / EP
LA ENCUESTA ¿Quién cree que va a ganar Masterchef Celebrity?

Prueba de exteriores

Pero más allá de los comentarios en las redes sociales sobre esta polémica en el noveno programa del concurso ha vivido una absoluta tortura. Ha sido en la prueba de exteriores celebrada en Barcelona y donde han participado los responsables del restaurante Disfrutar, Oriol Castro, Mateu Casañas y Eduard Xatruch.

El primero de ellos ha sido el encargado de poner orden en la cocina del equipo de Celia Villalobos, Raquel Meroño, Ainhoa Arteta y Flo. ¿O hemos de decir Flor?

Flor

Castro no ha parado de llamar así al actor que alucinaba con que fuera incapaz de llamarle Flo. Más de una decena de vez el chef se dirigía a él como Flor y por mucho que le corrigieran, nada, no había manera.

El momento era cómico, aunque Florentino cada vez se mostraba más molesto. Eso sí, no sabemos si era por su nuevo apodo o por las exigencias de Oriol. Y es que como dijo Josie, los responsables de Disfrutar han tratado a los concursantes como “si estuviéramos en el Ejercito. Sea como sea, el cómico se ha mostrado satisfecho al conocer que él y su equipo ganaron la prueba y él superaba a su amiguete Santiago Segura en el concurso al llegar al programa 10.

Destacadas en Crónica Directo