Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La cantante Ainhoa Arteta / RTVE

Ainhoa Arteta pasa un mal trago en 'Masterchef'

La cantante pasa varios momentos comprometidos dentro del reality que le provocan una risa nerviosa

2 min

Los concursantes de masterMastechef Celebrity han empezado el décimo programa llenos de emoción. Sus familiares --hijos, sobrinas, primas y nietos-- les han ayudado a los concursantes a preparar sus platos en la primera prueba. Menos en el caso de Florentino Fernández, a quien le ha ayudado una amiga menor de edad.

Todos ellos han tenido que preparar unos trampantojos. Concretamente tartas con formas diversas como zapatos, chuletones, bolsos… Y la encargada de distribuirla qué le correspondía a quién ha sido Raquel Meroño.

Los conscursantes de Masterchef Celebrity / EP
LA ENCUESTA ¿Quién cree que va a ganar Masterchef Celebrity?

Zasca

Más allá de los platos, los protagonistas han sido los pequeños, especialmente el hijo de Ainhoa Arteta. El pequeño ha hecho un comentario político que ha provocado una risa nerviosa a la cantante.

La artista, confiada en que podrían superar las prueba, afirmaba. “Yo creo que podemos, ¿no?”. El pequeño, lo tuvo claro. ““sí, podemos. Pero Podemos de política, no ¿eh? Eso no”.

A gritos

Pero este no ha sido el único mensaje que ha lanzado el niño. En una confesión a Pepe Rodríguez, asegura que su madre "siempre es así de exigente. Lo único que la relaja es la música y estar conmigo". De hecho, dice que han tenido suerte "porque en casa ya hubiera gritado".

También ha tenido su momento la sobrina de la Terremoto quien, ante el comentario del jurado de que se tenía que quedar ella, se lo ha tomado al pie de la letra. "Dame el delantal que ya no trabajas aquí", le soltó a su tía.