Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Celia Villalobos como 'gamer' / INSTAGRAM

Celia Villalobos, del 'Candy Crush' a los eSports

La exministra de Sanidad se lanza al mundo de los deportes electrónicos con todo un equipo propio

2 min

Conocida es la pasión de Celia Villalobos por los juegos en línea. Hasta un concursante de Masterchef Junior le recordó su momento mítico en el Congreso de los Diputados cuando, siendo presidenta de la sala, se la cazó en plena partida del Candy Crush.

La política se molestó mucho en su momento, pero con el paso del tiempo no sólo se ríe de ello, sino que incluso ha montado todo un equipo de eSports, Screen Wolves. Ella es la cabeza visible y la creadora, tanto es así que el nombre juega con su apellido, Wolves es Lobos en inglés.

Del vicio, virtud

Con una nueva fama adquirida por el talent de cocina más sus apariciones como tertuliana en algunos programas de televisión, la popular se muestra decidida a callar muchas bocas. “Durante años siempre he estado en el foco: críticas, burlas, reproches... Toda una vida marcada por un solo momento. Un momento que casi me hizo olvidar lo que me gustaba. ¿Pero sabéis qué? Se acabó”, advierte en un vídeo promocional.

“Se acabo escucharos, se acabó callarme. Es el momento de dar la cara, es el momento de jugar”, prosigue mientras se levanta de un banquillo típico de un vestuario deportivo, se enfunda unos auriculares y se sienta en una silla de gamer.

Equipo misterioso

Poco más se sabe del proyecto más allá de lo que avanza en su perfil de Instagram y Twitch: “He creado el equipo de Screen Wolves para callar todas esas voces que me critican. Un equipo de eSports para revolucionar el mundo del gaming”.

Sobre la composición del equipo se sabe que han “nacido de las críticas”, seis personas más aún por descubrir. Al menos eso apuntan en su web. Los rumores sobre que puedan ser otros políticos que han abandonado la política empiezan a correr.