Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Un móvil con la app de Twitch / EP

Caos por la caída de Twitch

La plataforma de vídeos en streaming sufre un error a la hora de cargar los contenidos a visualizar

2 min

La plataforma de vídeos en streaming Twitch ha sufrido una caída a nivel mundial este jueves, causando el caos entre sus millones de usuarios. El fallo ha afectado primero a los ordenadores y luego a la aplicación móvil.

El error se ha prodicido alrededor de las 13 horas. Algunos usuarios empezaron a informar de problemas a la hora de visionar los vídeos de los usuarios. La gente puede subir contenidos y emitir en directo, pero los espectadores no pueden verlo.

Error 2000

Las personas que querían ver el contenido de las personas a las que siguen se han encontrado con un mensaje: "Se ha producido un error de red. Inténtalo de nuevo". (Error #2000)".

No se sabe si el fallo ha sido generalizado, parece ser que no, que se localiza en concreto sólo en España, ya que desde otros territorios no se ha dicho nada.

Operadores y dominio

El problema radica en algunos operadores españoles que prestan el servicio de internet. En concreto, han marcado las retransmisiones como dominios ttvnew.net, algo que se ha asociado a contenido pirata.

Algunas compañías sobre las 17 horas comunicaron a sus usuarios que el error estaba solucionado. El caos entre los usuarios se ha hecho notar en otras redes sociales como Twitter donde se ha denunciado la situación.