Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Cayetano Rivera sorprende a todos con su nueva imagen / AGENCIAS

El impactante cambio físico de Cayetano Rivera

El torero ha reaparecido en plena pandemia del coronavirus y ha sorprendido a todos con su nueva imagen

3 min

El coronavirus, y su consiguiente encierro, pasa factura a todos. Si no, que se lo digan a Cayetano Rivera, quien ha reaparecido con una imagen muy impactante, que ha llamado mucho la atención. 

Un aspecto, un tanto desaliñado, que dista mucho de la que el diestro normalmente proyecta. Y es que nada tiene que ver su estado actual, con el que lucía la última vez que los periodistas le fotografiaron por las calles, el pasado 4 de marzo, en motivo del segundo aniversario de su hijo pequeño. ¿Cuál es su imagen ahora?

El nuevo Cayetano Rivera

En una conexión con El Programa de Ana Rosa, el marido de Eva González ha sorprendido a todos mostrando su faceta más desaliñada en tiempos de crisis. Y es que el torero ha reaparecido ante las cámaras de televisión, con el pelo mucho más largo, con la cara un tanto descuidada y luciendo una densa barba negra.

Cayetano Rivera sorprende con su imagen durante la crisis del coronavirus / MEDIASET
Cayetano Rivera sorprende con su imagen durante la crisis del coronavirus / MEDIASET

"Estamos muy preocupados por la situación que se está viviendo y por todo lo que viene después", ha afirmado el experto en toros durante la conexión que ha hecho con Ana Rosa Quintana. Una crisis sanitaria que tiene a Cayetano Rivera "un poco triste" porque "se hace difícil el confinamiento después de tanto tiempo". Sin embargo, el diestro, confinado junto a su mujer y su pequeño en su domicilio de Mairena del Alcor, en Sevilla, cree que tenemos que "pensar en positivo e intentar sacar lo mejor de casa cosa".

La iniciativa de Cayetano Rivera

Durante su conexión con el programa matinal de Telecinco, el hermano de Fran Rivera también ha aprovechado para explicar la iniciativa solidaria que, junto con otros toreros, han ideado para luchar contra el coronavirus y poder ayudar a los "más vulnerables y necesitados". Se trata de la campaña 'Echa un capote', un proyecto que tiene por objetivo recaudar fondos para los bancos de alimentos.

Cayetano Rivera explica en qué consiste su iniciativa solidaria para ayudar a los más desfavorecidos / MEDIASET
Cayetano Rivera explica en qué consiste su iniciativa solidaria para ayudar a los más desfavorecidos / MEDIASET

"La comida es un bien que ya se ha desabastecido en muchos lugares y hemos pensado que era una ayuda idónea en estos momentos". Por este motivo, el marido de Eva González ha querido hacer un llamamiento a todos para que, independientemente de la ideología de cada uno y de si "son o no seguidores de los toro", hagan sus donaciones para que nadie se quede sin alimento.