Menú Buscar
Cayetano Rivera estalla contra el coronavirus y acusa a las feministas de ello / AGENCIAS

Cayetano Rivera acusa a las feministas de portar coronavirus

El torero ha mandado un demoledor mensaje al presidente del Gobierno a raíz de la enfermedad que ya ha terminado con la vida de más de 40 personas

4 min

Ante los crecientes casos de personas infectadas por el coronavirus en nuestro país, la OMS se ha visto obligada a calificar el brote como pandemia. Una noticia que ha contribuido, más aún, a exagerar toda la psicosis que hay formada con el covid-19.

Aunque, por psicosis, la que tiene el torero Cayetano Rivera. El marido de la presentadora Eva González está aterrado con toda la que está cayendo, puesto que no quiere convertirse en el siguiente infectado por la enfermedad de origen chino. Por este motivo, ha lanzado un durísimo mensaje a Pedro Sánchez, recriminándole la manera como está gestionando toda la situación. ¿Qué le ha dicho?

Cayetano Rivera ataca a Pedro Sánchez

A través de su cuenta de Twitter, el experto en ruedos se ha mostrado muy contundente en contra del presidente del Gobierno y le ha cantando las cuarenta debido al brote del coronavirus. Una enfermedad que desde hace días está azotando España y que ya se ha saldado con más de 2.100 personas infectadas. "El Gobierno prefiere matar que morir". Estas han sido las palabras elegidas por el torero, escritas en mayúscula, para arremeter duramente contra Sánchez.

Y es que según Cayetano, el socialista y su equipo tendrían que haber prohibido la manifestación feminista que se celebró en Madrid el pasado 8 de marzo porque, a su juicio, aquello se convirtió en un foco de coronavirus. Por este motivo, el torero no solo sostiene que: "nadie les iba a dejar sin su manifestación propagandista del 8M, ni siquiera el coronavirus mortal que nos amenaza", sino que tacha la actitud de Pedro Sánchez de "irresponsable". ¿Le contestará el presidente del Gobierno? ¿Y las mujeres? ¿Qué pensarán de las palabras del torero?

Las redes estallan contra Cayetano Rivera

Ante tal afirmación, los internautas han arremetido brutalmente contra el experto en ruedos y le han dicho de todo. Y es que muchos no entienden qué tiene que ver una cosa con la otra. Entre otras cosas, le han dedicado los siguientes comentarios: "Cateto", "Eres un cara dura y un auténtico mierda", "No se podía esperar menos de un machista" o "Todo lo que tienes de guapo lo tienes de tonto".

Cayetano Rivera siendo embestido por un toro en pleno ruedo / AGENCIAS
Cayetano Rivera siendo embestido por un toro en pleno ruedo / AGENCIAS

Además, muchas han sido las personas que le han recordado a Cayetano Rivera que su profesión es la de torear y eso implica matar toros. Poro este motivo, no entienden cómo puede acusar al Gobierno de España de remar a favor de la muerte. "Tú también prefieres matar, Cayetano", "Eres torero Cayetano, respétate un poco", "Sólo sirve para asesinar animales. No le pidas comprensión lectora", "Tú también matas y aún encima te lucras de ello" o "El Coronavirus no mata, es arte". ¿Pedirá disculpas Cayetano Rivera por sus palabras? ¿O antes se convertirá en el siguiente contagiado?