La foto más hot de Úrsula Corberó: lencería y labios rojos
La actriz catalana ha demostrado a sus seguidores que ha encontrado el conjunto perfecto para lidiar con la crisis del coronavirus
17 abril, 2020 19:20La intérprete de La casa de papel, Úrsula Corberó, está en boca de todo el mundo, y no precisamente por la actuación que hace en la serie de Netflix. Sino que la catalana ha compartido una estampa en sus redes, que no ha pasado desapercibida para nadie.
Una fotografía, muy explosiva, que se ha publicado a su paso por Argentina, donde está lidiando con la crisis del coronavirus junto a su pareja, el también actor Chino Darín. ¿Aún no la has visto?
Úrsula Corberó no pierde el glamour
"De cuando usaba sujetador". Este es el sincero mensaje que la de Sant Pere de Vilamajor ha compartido en sus redes sociales. Una confesión, con la que da a entender que desde que empezó la pandemia ya no usa dicha prenda de ropa, que ha acompañado de una imagen muy explosiva. En ella, Úrsula aparece enfundada en un sujetador lencero color negro, un albornoz blanco medio abierto, el pelo mojado y los labios embadurnados con carmín rojo.
Un posado hecho a principios de marzo por el fotógrafo Iván Gómez, con el que la catalana ha revolucionado a sus más de 17,5 millones de seguidores en Instagram. Chino Darín, por ejemplo, le ha dedicado un emoticono con los ojos en forma de corazón. Además, otros de sus seguidores le han hecho llegar comentarios como: "Jajaja joder morena", "Bam baaaam" o "Libres domingos y domingas!". ¿El sujetador es la única prenda de la que prescinde Úrsula Corberó durante la crisis?
Úrsula Corberó, encerrada en en Argentina
Desde el pasado 11 de marzo Corberó se encuentra junto a su novio, Chino Darín, en Argentina, país donde vive el actor. Desde allí, confinados en la casa del intérprete, están haciendo frente a la crisis del coronavirus, que no para de saldarse con nuevos casos de infectados y personas fallecidas. Una enfermedad por la que tanto ella como él, según confesaron, decidieron ponerse en cuarentena preventiva, después de notarse con ciertas molestias.
"Nos sentimos bien, pero seguiremos el protocolo de aislamiento", escribió el actor en sus redes sociales. Un aislamiento, sin embargo, que no les ha privado de volcarse con la causa y hacer sus respectivas donaciones para combatir la pandemia. Así lo ha demostrado Úrsula Corberó, a través de sus redes sociales, uniéndose al movimiento #YoMeCorono. "Los científicos trabajan sin descanso para encontrar una cura y ahora necesitan nuestra ayuda. Es de vital importancia conseguir fondos para que frenen esta pandemia cuanto antes", reza la catalana.