Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Carolina Monje abandona Madrid tras la muerte de Aless Lequio / AGENCIAS

Descubrimos el paradero de la novia de Aless Lequio

La empresaria Carolina Monje está viviendo un durísimo momento tras la prematura pérdida del joven con tan solo 27 años de edad

4 min

El pasado 13 de mayo, Aless Lequio perdió la vida en Barcelona, en el hospital Quirón, tras dos años de incansable y valiente lucha contra el cáncer. Una fatídica noticia que ha dejado a todos sus más allegados completamente destrozados, entre ellos la que fuera su novia, Carolina Monje.

Y es que la joven catalana, quien estuvo saliendo con el hijo de Ana Obregón durante sus dos últimos años de vida, no se separó de él en ningún momento convirtiéndose en una de sus principales compañeras de batalla.

Carolina Monje recoge su pasado

A finales de mayo, la que fuera novia de Aless Lequio tomó la drástica decisión de abandonar el nidito de amor que compartía con el joven en uno de los mejores barrios de Madrid. Una decisión que no fue nada fácil, y que se produjo a los pocos días de que tuviera lugar el último adiós a Aless. Un entierro que se celebró en el cementerio de La Paz, en Madrid, y que estuvo marcado por la crisis del coronavirus.

Carolina Monje en el entierro de Aless Lequio en Madrid / AGENCIAS
Carolina Monje en el entierro de Aless Lequio en Madrid / AGENCIAS

Una marcha del piso, ubicado en el barrio de Salamanca, del que se hizo eco la revisa ¡Hola! publicando unas desgarradoras fotografías de la joven. En ellas se puede ver a Carolina, vestida de negro, vaciando por completo el hogar que compartió junto a Aless Lequio. Una mudanza nada fácil en la que la empresaria de moda contó con la ayuda de Fernando, su hermano y gran apoyo en estos momentos, y otros de sus mejores amigos. Entre todos la ayudaron a vaciar todos los recuerdos que Aless dejó en el piso antes de fallecer, y los almacenaron en diferentes cajas y maletas que seguro guardará para siempre.

El nuevo destino de Carolina

Pocos días después de abandonar definitivamente el que fue su nidito de amor, Carolina ha decidido abandonar Madrid y regresar hasta Barcelona, su ciudad natal, donde viven sus padres y sus más allegados. Una marcha de la capital, que ha hecho acompañada de su hermano, que se ha producido el miércoles 3 de junio por la mañana.

Carolina Monje, de negro, llegando a la estación de Atocha en Madrid / EP
Carolina Monje, de negro, llegando a la estación de Atocha en Madrid / EP

Para la ocasión, Carolina, mostrando el duro momento que está viviendo, ha llegado a la estación de Atocha luciendo un atuendo negro y tapándose la boca y la nariz con una mascarilla, tal y como marca el protocolo sanitario. La joven, además, ha optado por no hacer ningún tipo de declaración a los medios de comunicación allí congregados. Simplemente ha optado por agradecer todas las muestras de apoyo y cariño que está recibiendo en estos durísimos momentos.