Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Carmen Lomana arremete contra Pedro Sánchez tras declarar el estado de alarma en Madrid / AGENCIAS

Carmen Lomana brota como nunca con el estado de alarma en Madrid

La experta en moda anima a todos sus seguidores a tomar las calles de la capital, en plena pandemia, como medida de protesta

4 min

Carmen Lomana no puede más y ha estallado como nunca antes lo había hecho. La experta en moda no está nada de acuerdo con la medida tomada por los expertos de declarar el estado de alarma en Madrid, a causa de la pandemia del coronavirus.

Un descontento del que Lomana ha presumido en sus redes sociales, publicando un sinfín de demoledores mensajes en los que llama a la rebelión y anima a todos sus seguidores a tomar las calles de la capital. ¿Cómo te quedas?

Carmen Lomana estalla contra Pedro Sánchez

"Le tengo más miedo al gobierno de Pedro Sánchez que al COVID". Este es solamente uno de los varios mensajes que la experta en moda ha compartido en su cuenta de Twitter, para protestar contra el estado de alarma declarado en Madrid para frenar la pandemia del coronavirus. Una medida tomada por el Consejo de Ministros, durante la mañana del viernes 9 de octubre, para reducir la incidencia de contagios que supera los 500.

En este sentido, durante los próximos 15 días, nueve municipios, incluido la capital, estarán completamente cerrados. "Estado de alarma en Madrid porque si!! Porque a los señoritos no se les lleva la contraria. Yo pensaba que estábamos en un País demócrata", ha afirmado Lomana, muy cabreada, nada más conocer la decisión. Por este motivo, a los pocos segundos no ha dudado en animar a todos sus seguidores para que salgan a las calles para protestar contra Pedro Sánchez y su equipo. "Tendremos que lanzarnos a defender Madrid como en el 2 de Mayo". Una serie de declaraciones que han convertido a Carmen Lomana en trending topic en Twitter durante la tarde del viernes 9 de octubre.

La última liada de Carmen Lomana

El tremendo cabreo que se ha cogido la experta en moda se suma a las palabras que hace poco publicó en sus redes sociales. A finales de septiembre, Carmen Lomana se vino arriba y, también en Twitter escribió: "Hoy Madrid estaba como en sus mejores tiempos! Restaurantes, tiendas, calles , terrazas llenas de gente de todos los lugares de España!! Gracias por venir! Gracias por arroparnos y no hacer caso a tanto panfleto vacío del Gobierno que quiere cargarse la Comunidad de Madrid".

Unas palabras con las que animaba a todos a salir a las calles, como ha hecho ahora pese a la pandemia del coronavirus. Además, también aprovechó para desmentir la fuerte crisis que el sector de la hostelería está viviendo desde hace meses a causa de la falta de turistas. ¿Es consciente Carmen Lomana de la gravedad de la situación?