Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Carmen Lomana se escapa de Madrid a Marbella, pese a no poder hacerlo / AGENCIAS

Carmen Lomana se salta la ley: viaja de Madrid a Marbella

La empresaria madrileña ha viajado desde la capital hasta la Costa del Sol para disfrutar de la playa y las altas temperaturas

3 min

Cada vez falta menos para que todo vuelva a la nueva normalidad, después de varios meses de duro encierro marcados por la pandemia del coronavirus. Sin embargo, hay quienes se han cansado de esperar y han decidido saltarse las normas marcadas por las autoridades sanitarias.

Una de ellas ha sido la experta en moda Carmen Lomana, quien ha decidido escaparse de Madrid, donde reside de manera habitual, para trasladarse hasta Marbella y disfrutar del sol, la playa, el buen tiempo y las altas temperaturas. ¿Cómo te quedas?

La gran pillada de Carmen Lomana

Los fotógrafos han pasado una malísima jugada a la socialité madrileña y la han cazado, atención porque es fuerte, paseando feliz y contenta por las calles de Marbella, donde tiene su segunda residencia. Unas instantáneas bomba en las que Carmen Lomana, luciendo un bikini atado en el cuello , un vaporoso vestido blanco con aperturas laterales, unas chanclas y unas gafas de sol para pasar desapercibida, regresa de pasar una idílica jornada en la playa.

Carmen Lomana regresa de pasar una relajada jornada en la playa de Marbella / AGENCIAS
Carmen Lomana regresa de pasar una relajada jornada en la playa de Marbella / AGENCIAS

Eso sí, Lomana en ningún momento luce mascarilla, pese a la obligación marcada por el ministro de Sanidad. Una infracción que se suma al hecho de viajar desde Madrid, que se encuentra en la fase dos, hasta Marbella, que ya disfruta de la tan ansiada fase tres. Algo que, por el momento, no está permitido hasta que no finalice el proceso de desescalada, previsto, si todo va bien, para finales de junio. ¿Multarán por partida doble a Carmen Lomana?

La gran incoherencia de Carmen Lomana

El hecho de que la empresaria de moda se haya escapado desde Madrid hasta Marbella, para pasar unos días, llama mucho la atención si tenemos en cuenta todo lo que dice a su paso por la emisora de radio COPE, donde colabora de manera habitual. Allí Lomana se postula como una gran defensora de que cada uno tiene que seguir al pie de la letra las normas establecidas por las autoridades sanitarias mientras dure la crisis del coronavirus. Algo que, a jugar por sus últimas instantáneas, ella no hace.

Carmen Lomana sin mascarilla y sin respetar la distancia de seguridad / AGENCIAS
Carmen Lomana sin mascarilla y sin respetar la distancia de seguridad / AGENCIAS

Además, la experta en moda también ha tachado de "inconscientes" a todos aquellos que no respetan las diferentes fases de la desescalada, saltándoselas de manera habitual y viajando a sitios donde, por el momento, no está permitido. Algo que ella, recientemente, también ha hecho. ¿Dará explicaciones al respecto? ¿O hay un motivo de peso que ha obligado a la socialité a viajar hasta Marbella? ¿Está en juego la credibilidad de Carmen Lomana? ​