Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Carmen Lomana se explica tras su polémico viaje a Marbella / AGENCIAS

Así justifica Carmen Lomana su escapada a la playa de Marbella

La socialité madrileña se ha convertido en el blanco de todas las críticas tras escaparse hasta la Costa del Sol en pleno estado de alarma

4 min

Carmen Lomana está pasando un durísimo momento después de que los paparazzi la hayan pillado con las manos en la masa. Y es que la experta en moda, el pasado fin de semana, abandonó Madrid, ciudad en la que reside, para trasladarse hasta Marbella.

Una escapada que le está trayendo muchísimos dolores de cabeza, y con la que no para de recibir críticas. Pues a día de hoy, y hasta que no termine el proceso de desescalada, no está permitido viajar entre provincias. ¿Cómo ha justificado Lomana su escapada a la Costa del Sol?

Carmen Lomana, pillada

Pese a ser una de las personas más críticas con la crisis del coronavirus, atacando sin piedad a todos aquellos que hacen caso omiso a las normas establecidas por las autoridades sanitarias, lo cierto es que Carmen Lomana, contra todo pronóstico, se ha desplazado de Madrid, que se encuentra en la fase dos, hasta Marbella, que ya disfruta de la fase tres.

Carmen Lomana regresa de pasar una relajada jornada en la playa de Marbella / AGENCIAS
Carmen Lomana regresa de pasar una relajada jornada en la playa de Marbella / AGENCIAS

Así lo demuestran las fotografías que se han tomado de ella, en las que aparece volviendo, muy relajada, de pasar una idílica jornada en la Playa Casablanca, para broncear su piel ahora que llega el verano. Unas estampas en las que Lomana, sin lucir mascarilla, aparece enfundada en un bikini atado al cuello, un vaporoso vestido blanco con aperturas laterales, una enorme cesta de mimbre, unas gafas de sol, para ocultar su identidad, el pelo suelo y unas chanclas. ¿La multarán por no protegerse la boca y la nariz como es debido?

Carmen Lomana se explica

Tras el revuelo que ha generado su visita a la Costa del Sol, la experta en moda, a través del portal Jaleos, ha dado la cara y ha explicado el motivo de su viaje. "He tenido que venir a Marbella por un problema bastante gordo. Mi casa se estaba inundando de agua, debido a unas filtraciones en el tejado, y las lluvias que entraban por la tejas estaban dañando el interior", asegura la socialité quien confiesa que informó al "ministerio de Interior" de sus intenciones de trasladarse hasta Marbella.

Carmen Lomana relajándose en la terraza de su casa de Marbella / INSTAGRAM
Carmen Lomana relajándose en la terraza de su casa de Marbella / INSTAGRAM

Una escapada "de urgencia", dice Carmen, que se ha visto obligada a hacer después del triste fallecimiento de la empleada de hogar que tenía en su finca de Marbella, ubicada en plena Milla de Oro de la ciudad, quien perdió la vida a causa del coronavirus. "Era la que tenía las llaves de casa y no había nadie que pudiera venir y solucionarlo", ha sentenciado Lomana. Y ha añadido: "No he venido de vacaciones, vendré mas adelante". ¿Estará solucionado el problema que ha sufrido su casa para entonces?