Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Carmen Borrego acude a la peluquería con un imposible modelito con estampado de leopardo / AGENCIAS

Carmen Borrego, vestida de leopardo, se hace un cambio de look

La hija pequeña de María Teresa Campos sorprende a todos dando un nuevo aire a su melena en tiempos de coronavirus

4 min

No es ninguna novedad que las integrantes del clan Campos se desviven por su imagen. Y es que todas ellas son muy coquetas, que no croquetas, y siempre que pueden pasan por la peluquería para verse mejor que nunca.

La última en hacerlo ha sido Carmen Borrego. La colaboradora de televisión, durante la mañana del martes 3 de noviembre, se ha acercado hasta su salón de belleza de cabecera en Madrid y alucinarás con el cambio. ¿Quieres verlo?

El nuevo aire de Carmen Borrego

La hija de María Teresa Campos ha hecho un hueco en su apretada agenda laboral y se ha acercado hasta la peluquería para dar un nuevo aire a su melena. Lo ha hecho luciendo un modelito de lo más atrevido, compuesto por unos pantalones y blusa marrón con estampado de leopardo y letras en plateado. Una combinación, de lo más arriesgada, que ha combinado con unas deportivas doradas con plataforma y dos gafas. Unas rojas que se ha puesto en la cabeza, a modo de diadema, y otras de sol para pasar desapercibida. Aunque no lo ha conseguido.

Carmen Borrego, vestida de leopardo, presume de imagen a su salida de la peluquería / EP
Carmen Borrego, vestida de leopardo, presume de imagen a su salida de la peluquería / EP

Pero, si hay algo que realmente ha llamado la atención, más allá de su ropa salvaje, ha sido su pelo. Y es que Carmen Borrego, por miedo a que las peluquerías de Madrid tengan que cerrar por culpa del coronavirus, se ha sometido a un llamativo cambio de imagen. La de Viva la vida ahora luce una melena con mucho más volumen, ligeramente más rubia y un poco más corta. Pues la de Telecinco, entre otras cosas, ha aprovechado para arreglarse un poco la cabellera apagada que tenía y cortarse las puntas.

Carmen Borrego no dice nada

A su salida del centro estético, la de Telecinco se ha encontrado con los reporteros de Europa Press. Sin embargo, Borrego ha optado por no decir ni media acerca de su delicado estado de salud. Y es que varias personas de su entorno aseguran que la colaboradora de televisión está completamente destrozada y sin ánimos de nada. Tan mal está, dicen, que incluso podría tener depresión, al igual que Kiko Rivera.

Carmen Borrego llorando en los platós de Telecinco / MEDIASET
Carmen Borrego llorando en los platós de Telecinco / MEDIASET

Una delicada situación de salud a la que Borrego ha hecho oídos sordos. "Muchas gracias, os lo agradezco. Muchas gracias" se ha limitado a decir. Además, en relación a si su familia está siendo el mayor apoyo en estos duros momentos, ha dicho: "Por supuesto, siempre, mi familia siempre". ¿Está tan desanimada Carmen Borrego que no tiene ni ganas de hablar? ¿O se está reservando para soltarlo todo en su próxima exclusiva?

Destacadas en Crónica Directo