Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Carmen Borrego toma una drástica decisión en sus redes sociales / INSTAGRAM

La tremenda decisión de Carmen Borrego en las redes sociales

La hija menor de María Teresa Campos ha puesto las cartas sobre la mesa para frenar los ataques e insultos que recibe en el mundo viral

3 min

Carmen Borrego está en boca de todo el mundo por lo que hace o dice. Tanto es así que siempre que aparece en televisión, o publica algo en sus redes sociales, recibe por todos los lados y las criticas no se hacen esperar.

Por este motivo, cansada de estar siempre en la palestra, la hermana de Terelu Campos ha tomado una drástica decisión en sus redes para sufrir lo menos posible e intentar no recibir tantos insultos por parte de desconocidos. ¿Qué ha hecho?

La decisión de Carmen Borrego

El domingo 1 de noviembre, coincidiendo con el Día de Todos los Santos, Carmen Borrego, siendo fiel a su cita, acudió al programa Viva la vida donde colabora. Un paso por Telecinco del que ha presumido a través de sus redes sociales. Lo ha hecho compartiendo una fotografía en su cuenta de Instagram, en la que sale mostrando a todos el atuendo que eligió para ponerse delante de las cámaras.

Carmen Borrego bloquea los comentarios en sus redes sociales / INSTAGRAM
Carmen Borrego bloquea los comentarios en sus redes sociales / INSTAGRAM

Una estampa que Borrego, para evitar convertirse de nuevo en el centro de todas las críticas y ataques, ha optado por bloquear todos los comentarios de sus seguidores, más de 64.000 en Instagram. De esta manera se asegura que todos aquellos que no la soportan, no pueden dedicarle comentarios que hieran su sensibilidad. 

Carmen Borrego, insultada

Hace cuestión de siete días, la hija de María Teresa Campos volvió a hacer lo mismo que ha hecho esta vez. Acudió al plató de Viva la vida y posteriormente publicó en sus redes una fotografía suya para presumir de modelito. Para la ocasión se enfundó en un vestido azul camisero, a conjunto con unos zapatos plateados. Sin embargo, Borrego no activó la opción de bloquear los comentarios.

Carmen Borrego recibe un aluvión de insultos en las redes sociales / INSTAGRAM
Carmen Borrego recibe un aluvión de insultos en las redes sociales / INSTAGRAM

Por este motivo, dicha fotografía se llenó de críticas, ataques e insultos, que van desde su estilismo, hasta su físico. "Búscate un cirujano mejor porque lo hizo muy mal", "Deja de poner fotos creyéndote guapa porque no lo eres", "Payasa prepotente", "Ponte mascarilla para tapar la papada y los dientones", "Garrapata", "Quédate en tu casa" o "El vestido te sienta fatal" son algunos de los muchos comentarios que le hicieron llegar en cuestión de cero coma. ​

Destacadas en Crónica Directo