Menú Buscar
María Teresa Campos se derrumba en 'Sálvame' hablando de Bigote Arrocet / MEDIASET

María Teresa llora en 'Sálvame' por los cuernos de Bigote

La que fuera presentadora se ha derrumbado como nunca antes en el programa de las tardes de Telecinco hablando del que fue su novio

4 min

María Teresa Campos está haciendo pleno en Telecinco. En motivo del 30 aniversario de la cadena, la que fuera presentadora ha visitado El Programa de Ana Rosa por la mañana y por la tarde se ha acercado hasta Sálvame, donde trabajó como defensora de la audiencia.

A su paso por el programa de Jorge Javier, la periodista de Málaga se ha derrumbado como nunca antes. El motivo no ha sido otro que ponerse a hablar, de nuevo, de su tremenda ruptura con el chileno Bigote Arrocet. ¿Cómo te quedas?

Las lágrimas más amargas de María Teresa Campos

Ataviada en un vestido azul claro, la periodista ha lucido palmito a su paso por Sálvame. Una visita en la que ha aprovechado para aclarar todos los rumores que estos días se están publicando sobre ella y su entorno. Y esto que la Campos, desde hace poco, ha tomado la firme decisión de no hablar más de su vida privada porque, según ella, se está convirtiendo en un "acoso". Pero bueno, un día es un día, y si hay dinero de por medio, pues mejor que mejor. "¿Sigues triste?", le ha preguntado Paz Padilla. Una cuestión que ha removido lo más profundo de la que fuera presentadora, y con la que no ha podido evitar derrumbarse por completo.

María Teresa Campos llora por los cuernos de Bigote Arrocet / MEDIASET
María Teresa Campos llora por los cuernos de Bigote Arrocet / MEDIASET

Con la mirada perdida, y aguantándose las ganas de llorar, ha dicho: "Hay muchas manera de hacer las cosas. No es el por qué, sino el cómo, es el cómo. Entonces, siempre ves algo, te despiertas y siempre ves algo...". Acto seguido, y hecha un auténtico mar de lágrimas, ha soltado: "Bueno, que me parece muy bien que se crean que tenga un novio, aunque no lo tenga, porque ya estaba harta de ser la cornuda de España". Unas palabras con las que María Teresa no solo deja patente que aún está hundida por la ruptura con Bigote Arrocet, sino que también demuestra que no lleva nada bien que el chileno se haya ido con otras y que, a día de hoy, siga presumiendo de amigas allí por donde va. ¿Conseguirá algún día la Campos dar carpetazo a su pasado?

María Teresa Campos habla de su nuevo amigo

Después de las lágrimas, han venido las risas. María Teresa Campos se ha puesto a hablar de la nueva ilusión que podría tener. Nos referimos a Emilio Javier Gómez, quien presenta el programa de Saludable en la emisora Radio Inter. Un periodista de pelo canoso con el que la de Tetuán, el pasado sábado 22 de febrero, compartió una almuerzo, de lo más ameno, en uno de los mejores restaurantes de la zona norte de Madrid.

María Teresa Campos habla de su posible nuevo amor en 'Sálvame' / MEDIASET
María Teresa Campos habla de su posible nuevo amor en 'Sálvame' / MEDIASET

"Es una persona estupenda y lleva toda la vida en la Inter", ha afirmado la madre de Terelu Campos después de que los colaboradores de Sálvame le preguntaran por su posible nueva ilusión. Aunque, acto seguido, y dejando entrever lo muy resentida que aún está con el tremendo desamor que se ha llevado por parte de Bigote, ha dicho: "Pero vamos, que es un amigo. Eso ya mismo te lo digo, ¿eh?". ¿Conseguirá volver a enamorarse la Campos a sus casi 80 años?