Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Carlota Corredera contrae una gran deuda con el banco de más de 200.000 euros / AGENCIAS

Carlota Corredera, sin trabajo y deudas de más de 200.000 euros

La presentadora de Telecinco está viviendo un momento muy delicado pese a que quiere aparentar lo contrario a través de sus redes

3 min

Carlota Corredera está viviendo sus horas más bajas, pese a sus intentos por disimularlo a toda costa. Y es que la presentadora, a día de hoy, no solamente no tiene ningún proyecto profesional a la vista, sino que acumula una gran deuda con el banco que asciende a los 250.000 euros.

Una enorme cantidad de dinero que se debe al solar que la gallega se ha comprado en una de las zonas más lujosas de Madrid, donde viven todos los famosos y Carlota Corredera quiere levantar su casa de ensueño. ¿Cómo te quedas?

La gran deuda de Carlota Corredera

Según desliza la revista Lecturas, la presentadora suplente de Sálvame se acaba de comprar un enorme solar de 250 metros cuadrados, que se dice pronto, en la elitista zona de Pozuelo de Alarcón, en Madrid. Una adquisición que ha hecho para hacer realidad su sueño de construir la casa que siempre ha deseado, en la que no faltará ningún detalle.

Carlota Corredera con su marido en el balcón del piso en el que viven en Madrid / AGENCIAS
Carlota Corredera con su marido en el balcón del piso en el que viven en Madrid / AGENCIAS

Un terrero ubicado en una de las mejores zonas de la capital y cuyo precio asciende hasta los 250.000 euros. Un dinero que Corredera, a día de hoy, no tendría. Por este motivo se ha visto en la obligación de contraer una gran deuda con el banco, en uno de sus peores momentos profesionales. Y es que Corredera, actualmente, no tiene proyectos profesionales nuevos sobre la mesa, más allá de presentar Sálvame los días que Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla tienen compromisos profesionales.

El delicado estado de salud de Carlota Corredera

Tal y como recoge mencionada publicación, la presentadora estaría pasando un momento tan complicado que, literalmente, no podría conciliar el sueño por las noches. Una delicada situación que le estaría pasando factura a la hora de ponerse delante de las cámaras. En este sentido, Carlota Corredera, con deudas  y sin trabajo, se encontraría muy baja de moral y sin ganas de hacer nada. Por este motivo lleva días sin aparecer en Telecinco.

Carlota Corredera llorando en el plató de 'Sálvame' / MEDIASET
Carlota Corredera llorando en el plató de 'Sálvame' / MEDIASET

Sin embargo, en los últimos días, la que fuera presentadora de Hormigas Blancas ha recibido el reconocimiento de Viguesa distinguida 2020, algo que le ha servido para viajar a su tierra, que tanto echa de menos, y evadirse de los duros problemas que azotan su vida. ¿Hablará de todo ello en televisión? ¿Hará una exclusiva para ganar dinero extra? ¿U optará por seguir en su línea y aparentar normalidad cuando realmente no la hay?