Menú Buscar
Carlota Corredera presenta 'Sálvame' / MEDIASET

Carlota Corredera vuelve a 'Sálvame' sin pasar la cuarentena

La presentadora es el blanco de las críticas tras compartir espacio con Marta López, positivo en Covid-19

3 min

Carlota Corredera ha vuelto a Sálvame y, como ha pasado en otras ocasiones, no ha despertado la simpatía de todos los espectadores. Pero esta vez le reprochan, directamente ser insensata.

Tras el positivo en Covid-19 implícito, aunque no confirmado, de Marta López, que le ha causado el despido, el programa a cambiado a todos sus colaboradores habituales.

Medidas de Mediaset

Mediaset anunció que la “actitud irresponsable” de la excolaboradora hizo que se activarán todos los protocolos. Ya el mismo día del despido Patricia Pardo sustituyó a Marc Calderón y Verónica Durante al frente del programa Ya es mediodía.

De hecho, la misma Carlota Corredera dejó de conducir Sálvame el pasado jueves, y lo hace Kiko Hernández. Asimismo, durante los últimos días también han aparecido nuevos colaboradores en plató como Jimmy Giménez Arnau, Miriam Saavedra o Carolina Sobe. Los habituales como Lydia Lozano interviene desde casa, como también Antonio Montero quien, junto a Gema López ya se han sometido a las pruebas de detección del coronavirus SARS-CoV-2.

Explicaciones

Todo parecía ir bien hasta que este domingo Corredera reapareció presentando el programa Hormigas blancas dedicado a Julio Iglesias y este lunes volvió a ponerse frente al programa estrella de Telecinco. Las redes sociales han estallado y no entienden por qué muchos de los colaboradores han dejado de participar en Sálvame y otros programas de la cadena y ella no ha respetado la cuarentena.

Ante las críticas recibidas, la presentadora ha respondido para callar muchas bocas que la tachaban de irresponsable y de tener algún tipo de privilegio. Lo hizo a través Instagram. “Soy apta para poder presentar cumpliendo el protocolo de medidas de seguridad y preventivas anti-Covid establecido por Mediaset. Gracias por vuestro interés” sentencia.