Menú Buscar
Carlota Corredera explota contra todos aquellos que la critican / EP

Carlota Corredera fulmina a todos los que la critican

La presentadora de 'Sálvame' se ha despachado a gusto contra todos aquellos que la ponen de vuelta y media

23.08.2019 13:06 h.
3 min

Ser una persona pública implica estar siempre en el ojo del huracán. Y precisamente esto es lo que le ha pasado a la gallega Carlota Corredera, quien recientemente ha sido duramente criticada por todos sus seguidores.

Un sinfín de comentarios que, a diferencia de otras veces se ha hecho con su físico, ahora vienen motivados por la ropa que la televisiva luce en todas y cada una de sus apariciones. ¿Qué le han dicho?

Carlota Corredera revienta

La que fuera presentadora de Cámbiame se ha valido del poder de las redes sociales para lanzar un durísimo mensaje a todos aquellos que la ponen a caer de un burro. Un mensaje claro y contundente que la televisiva ha compartido en sus historias de Instagram y con el que quiere dar carpetazo a todos los comentarios malsonantes que, desde hace días, se acumulan por millones en sus redes sociales.

Carlota Corredera se ceba contra los que la critican por como viste / EP

 

Carlota Corredera se ceba contra los que la critican por como viste / EP

“Hay más estilistas por metro cuadrado en Instagram que entrenadores de fútbol en las gradas de los estadios, madre mía”. Estas han sido las atroces palabras que Corredera ha dedicado a todos aquellos que se ponen con los modelitos que la presentadora luce cada vez que aparece en televisión. Unos atuendos, por cierto, que no elige ella sino que lo hace su estilista de Telecinco, Antonio Núñez, a quien Carlota está muy unida. Ambos empezaron a trabajar juntos cuando la televisiva se puso al frente de Cámbiame y, desde entonces, mantienen una estrecha relación. Tanto es así que, en su cuenta de Instagram, la gallega le ha dedicado a su estilista frases tan profundas como: “Llegaste a mi vida y no quiero que te vayas nunca”.

Las redes se ceban con Carlota Corredera

Estas destructivas palabras de Carlota, en contra de todos aquellos que hablan pestes sobre ella, llegan después de las durísimas criticas que ha recibido en los últimos días por los atuendos en los que se embute.

“No te pongas más cinturón, o lo que sea ceñido debajo del pecho, porque no te sienta nada bien”; “No te van los cinturones”; “Te visten muy de mayor”; “El vestido es horrible, pareces una monja” o “Los zapatos te aprietan y te hacen el pie hinchado”. ¿Afectarán las críticas a Carlota? ¿Cambiará de estilista, y por ende de estilismo, desde ahora en adelante?