Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Carlota Corredera en una imagen de archivo / EP

Carlota Corredera, sobre la marea azul: "¿Por qué no salieron cuando se acosó a Rocío Carrasco?"

La presentadora de 'Sálvame' da nuevos detalles sobre la segunda parte del documental de la hija de 'La más grande'

3 min

Carlota Corredera continúa su fiel defensa a Rocío Carrasco antes del estreno de la segunda parte de su serie documental, prevista para otoño, pero sin fecha de lanzamiento. Y es que algunos problemas legales con los documentos de La más grande están alargando la producción. La comunicadora también se ha pronunciado sobre la concentración de la marea azul en apoyo a Antonio David Flores.

En el encuentro, el ex guardia civil tuvo unas palabras para la productora que lo echó de Telecinco: "La Fábrica de la Tele suben audiencias a costa de destrozar familias. En este caso me ha tocado a mí y a mi familia". Y otro recadito para Rocío Carrasco: "A mí me han señalado como un maltratador cuando se ha demostrado que no hay indicios que demuestran que lo que comentó mi ex mujer en un documental no es así".

Éxito

"Lo que sucedió con la primera parte es irrepetible, es algo que ha superado a la familia Mohedano, al mundo del corazón, trascendía todo el tema de la violencia de género y todas las formas de violencia que ha padecido Rocío", ha expresado la gallega sobre Rocío, contar la verdad para seguir viva. Una docuserie que rompió todos los indicadores de audiencia.

Asimismo, a la espera de tener más información sobre En el nombre de Rocío, Corredera avanza que "el segundo será más corazonero, habrá más historia de corazón, pero cuando al final un familiar te margina como ha sucedido en el caso de Rocío, estoy convencida de que detrás habrá nuevas formas de violencia".

 

Concentración

La conductora de Sálvame también se ha querido pronunciar sobre la manifestación del ex guardia civil: "Sé que había una convocatoria, no he estado muy al tanto con el tema de viajar aquí pero creo que la gente tiene todo el derecho del mundo a concentrarse y apoyar lo que crean oportuno".

"Creo que se habla de acoso mediático, me gustaría saber si la gente que salió ayer a la calle por qué no salieron cuando se acosó a Rocío mediáticamente. Me llama la atención. Cada uno tiene que estar en la parte de la historia que considere, como dijo María Patiño, yo sé que estoy en el lugar correcto de la historia", ha zanjado Carlota.