Kiko Rivera regresa a Sevilla tras su entrevista en 'Sábado Deluxe' / EUROPA PRESS

Kiko Rivera regresa a Sevilla tras su entrevista en 'Sábado Deluxe' / EUROPA PRESS

Famosos

Kiko Rivera responde a Asraf: "Lo que tiene que hacer es callarse"

El hijo de Isabel Pantoja continúa la guerra pública con su hermana después de asistir al 'Deluxe'

15 noviembre, 2021 11:24

La reaparición de Kiko Rivera en el Deluxe el sábado ha vuelto a hacer temblar los cimientos del clan Pantoja. Y es que además de confesar el complicado momento que atraviesa su relación con su madre, el Dj también habló largo y tendido de su hermana Isa Pantoja.

Admitiendo que estuvo fuera de lugar decir que la colaboradora de El programa de Ana Rosa no tiene "ni oficio ni beneficio" y abriendo la puerta a una conversación con la peruana para arreglar las cosas, Kiko se reafirmó en que su hermana es una "egoísta" y una "celosa", además de acusarla de "victimizarse" en los conflictos familiares.

Advertencia

Unas declaraciones que el novio de Isa no tardaba en contestar en Viva la vida. Dolido y al borde de las lágrimas, Asraf reprochó a Kiko las palabras que dijo sobre la colaboradora: "Solo discutimos una vez y él no fue a recoger a su hermana a las tantas de la mañana, y que utilice esto para hacer daño a su hermana y a mí...", afirmaba molesto.

Un reproche al que Kiko ha contestado rotundo, lanzando una advertencia al novio de su hermana: "También tengo que enseñar más mensajes. La gente lo que tiene que hacer es callarse si no tiene ni idea. Es lo mejor que puedes hacer cuando no tienes razón".

Ayuda psicológica

"Les deseo que les vaya todo muy bien, que sigan haciendo sus cosas pero que no mientan", ha añadido. El Dj también ha dejado claro que la reconciliación con Isa llegará "a su debido tiempo. No será mañana, las aguas ahora están muy frías".

Además de confirmar que pedirá ayuda psicológica porque no está bien después de lo sucedido en los últimos tiempos, Kiko ha confesado quién es el pilar fundamental para él en estos momentos: "Siempre lo he dicho y siempre lo seguiré diciendo, Irene es lo más importante de mi vida".