Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Olga Moreno y Rocío Flores en la manifestación de 'la marea azul' / EP

[VÍDEO] Rocío Flores, más cerca de Olga Moreno que de su padre en la manifestación de la marea azul

La familia al completo ha acudido a la concentración que se celebraba este mediodía en Málaga en apoyo a la familia Flores-Moreno

3 min

Tres semanas después de que se anunciase la separación entre Antonio David Flores y Olga Moreno, la pareja se ha dejado ver públicamente. Lo han hecho en la manifestación organizada por los seguidores de AD, la marea azul, que ha tenido lugar este mediodía en Málaga para apoyar a su familia. 

Sin embargo, no han aparecido juntos, sino que cada uno se ha presentado de forma separada. El exguardia civil ya había avisado a sus seguidores en su canal de YouTube que iba a estar presente en la concentración. Y así ha sido. 

Discurso de Antonio David

Entre cientos de personas que se han acercado a la costa del sol a brindarles su apoyo, Flores ha querido dedicar un discurso de agradecimiento a sus seguidores más fieles: "Mi padre decía que es de ser bien nacidos ser agradecidos, por lo tanto quiero dar las gracias públicamente a todos aquellos que están aquí y a los que no han podido".

Siguiendo la misma temática que en sus vídeos, ha tenido unas palabras para la productora que lo echó de Telecinco: "La Fábrica de la Tele suben audiencias a costa de destrozar familias. En este caso me ha tocado a mí y a mi familia". Y otro recadito para Rocío Carrasco: "A mí me han señalado como un maltratador cuando se ha demostrado que no hay indicios que demuestran que lo que comentó mi ex mujer en un documental no es así".

¿Con quién estaba Rocío?

Por su parte, Olga Moreno se ha mantenido en un segundo plano y no ha querido entrar al trapo. Tampoco se ha pronunciado sobre su mediática ruptura con el excolaborador. Acompañada en todo momento por un guardaespaldas, la ganadora de Supervivientes 2021 se ha encontrado con Rocío Flores, que desde entonces no se ha separado de ella en ningún momento. 

El hecho de que Ro haya permanecido junto a Olga en este acto denota que se encuentra más unida que nunca a su madrastra. Con todo, la joven apuesta por una reconciliación entre ambos, por lo que la asistencia a este acto podría ser el primer paso para que eso ocurra.