Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Lara Álvarez y Carlos Alba MEDIASET

Carlos Alba, apartado de 'Supervivientes' por problemas de salud

El cocinero se marea en directo y tiene que ser atendido por los médicos tras una bajada de tensión

2 min

Carlos Alba pasa uno de sus peores momentos en Supervivientes’. Pese a haber superado de varios accidentes, el último lo ha dejado hecho polvo, tanto que los médicos han tomado la decisión de apartarlo del programa.

La opción flotaba en el ambiente nada más empezar la gala del jueves. El cocinero aparecía con la mano medio escayolada, lo que le impidió participar en la prueba de recompensa. Segundos después Lara Álvarez le advertía que igual luego hablaría con él. Y así ha sido.

Percance en directo

Antes por eso, el chef ha vivido otro percance. Antes de entrar en la palapa, la presentadora comunicaba a la audiencia que el concursante se había mareado. “Tienen que ver si con esa herida puede seguir en el programa, ya que no puede hacer las pruebas ni nada. Están valorando si puede continuar o no, en cuanto sepamos os contamos", apuntaba la joven.

Alba, que siempre se ha mostrado muy activo y participativo en el reality, regresaba minutos después visiblemente afectado. "Estoy jodido. Tengo el brazo jodido, se me ha bajado la tensión y no tengo ahora la fuerza", comentaba. Poco después no pudo contener las lágrimas.

Decisión final

Jorge Javier Vázquez, desde plató trataba de animarlo, pero su esfuerzo ha sido en vano. El dolor le invadía y al final del programa se ha conocido el veredicto de los profesionales de la salud.

El equipo médico necesita hacer más pruebas”, anunciaba Álvarez, por lo que va a ser apartado temporalmente del grupo. Él lo ha aceptado con naturalidad. La salud es lo primero.