Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Carlos Alba en 'Supervivientes' / MEDIASET

Carlos Alba abandona ‘Supervivientes’ definitivamente

Los médicos han determinado que el cocinero tiene que regresar a España por su lesión en la mano

3 min

El destino de Carlos era muy predecible. Después de ser apartado de sus compañeros por una herida en la mano, Carlos Alba abandona de forma definitiva Supervivientes 2021. Así se lo ha comunicado el presentador, Jordi González, en el noveno capítulo de Conexión Honduras. Después de varios días en observación valorando la salud del concursante, el equipo médico ha decidido que debe regresar a España

Durante la última gala, el programa ya apartó a Carlos de sus compañeros. El cocinero apareció con la mano medio escayolada y eso le impidió participar en la prueba de recompensa. Al final de la noche, el concursante se sentía mareado y aseguró que había sufrido una bajada de tensión. Fue entonces cuando Lara Álvarez le anunció que tenía que ser apartado temporalmente de la convivencia y quedarse en observación médica

Dura decisión

“Hemos estado valorando tu participación en este concurso y tras las pruebas realizadas y después de analizar las radiografías, se ha tomado la firme decisión, tan drástica como difícil, de abandonar el concurso”. Esta ha sido la determinación que los médicos han tomado y que el presentador le ha comunicado a Carlos. El cocinero, muy afectado, lloraba tras escuchar estas palabras que ponen punto y final a su aventura en Honduras.

El hermano gemelo de Carlos, Victorino, ha tenido la oportunidad de hablar con él para darle ánimos. Nada más escuchar las palabras de su hermano, el cocinero no ha podido contener las lágrimas. “Te echo mucho de menos”, le decía visiblemente emocionado. Victorino le ha querido recordar el buen concurso que ha hecho: “Has sido un superviviente de 10, de categoría”. Finalmente, los colaboradores se despedían del cocinero con un aplauso unánime desde el plató. 

Mensaje a los médicos

A pesar de este drástico giro de los acontecimientos, Carlos Alba ha querido agradecer al equipo médico que le ha atendido. Desde la Cabaña Presidencial, el cocinero solamente tenía “palabras mayúsculas” para sus médicos. “El trato ha sido impresionante, hasta se me ponen los pelos de punta”, remarcaba el concursante. Además, cree que ha hecho un buen concurso, así que se intenta animar pensando que la salud es lo primero.