Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Este es Iñigo Onieva, el nuevo novio de Tamara Falcó /INSTAGRAM

El nuevo novio de Tamara Falcó es un juerguista

El programa 'Socialité' ha tenido acceso a un testimonio que asegura haber coincidio con Iñigo en una aplicación de "ligoteo" para guapos y ricos

3 min

Desde hace un par de meses la hija de Isabel Preysler vuelve a sentir mariposas en el estómago. A finales de 2020, Tamara Falcó daba la campanada al ser fotografiada en actitud muy cariñosa con su nuevo novio, Iñigo Onieva. La pareja formada por la futura marquesa de Griñón y este ingeniero, siete años menor que ella, ocupaban las principales portadas de las revistas del corazón, convirtiéndose en el nuevo foco de atención mediática. 

La cara oculta de Iñigo

Sin embargo no todo podría ser de color rosa en la vida de "Tami", por mucho que nos cueste creerlo. Y es que las últimas informaciones a las que ha tenido acceso el programa Socialité, muestran una versión totalmente diferente a la que hasta ahora se nos había vendido de Iñigo y que muy poco va a gustar a la Preysler.

Este joven de familia de bien, "es un hombre muy fiestero, muy despilfarrador", según la fuente de Telecinco. Por si fuera poco, esta chica ha asegurado haber coincido con él en una "aplicación de ligoteo" para gente guapa y rica.

"Se cree el rey de la noche"

"Siempre le gusta ser el centro de atención, todo el mundo le conoce. Se le venir, siempre está rodeado de mujeres, se cree el rey de la noche" ha afirmado la desconocida. Y es que todo apunta a que Iñigo ejercería otra profesión además de la de ingeniero. De hecho, el nuevo novio de Tamara Falcó sería uno de los relaciones públicas más cotizados de las fiestas más exclusivas de Madrid.

Lejos de dejarlo aquí, esta testigo se ha atrevido incluso a hablar del estilo de mujer que le gustan al nuevo yerno de Isabel Presley: "Le gustan las mujeres no artificiales, pero sí explosivas que llaman la atención. Tamara Falcó no entra dentro de su prototipo de chica".