Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Los presentadores de televisión / CD

Así han sido las campanadas en las diferentes cadenas de televisión

Los principales canales de televisión de España se han vestido de gala para despedir el año en la cita más importante con los telespectadores

5 min

Como cada 31 de diciembre, las principales cadenas de televisión visten de gala a sus presentadores estrella para retransmitir las 12 campanadas que darán comienzo al 2022. Una emisión que año tras año, se consolida como el directo más visto del año.

Para decirle adiós al 2021 y empezar de la mejor forma el año venidero, los televisivos han lucido sus mejores looksCrónica Directo te presenta una recopilación de cómo han sido las campanadas en cada canal. 

TVE: Anne Igartiburu y Jacob Petrus 

Ante la ausencia de Ana Obregón por ser positivo en coronavirusAnne Igartiburu y Jacob Petrus han sido los encargados de despedir el año en TVE. 

La presentadora se ha emocionado y ha emitido un discurso sobre la violencia en contra de las mujeres, en un año especialmente sensible en cuanto a este tema. Para el estilismo, ha elegido un corsé rojo, capa y ¡pantalón!

Anne Igartiburu / EP
Anne Igartiburu y Jacob Petrus / EP

TV3: Elena Gadel y Llucià Ferrer 

TV3 renuncia a la terna de presentadoras con mayor peso de la casa, Lídia Heredia, Cristina Puig y Helena García Melero y confía en el tándem que integran Elena Gadel y Llucià Ferrer para su último directo del año.

Elena Gadel y Llucià Ferrer / TV3
Elena Gadel y Llucià Ferrer / TV3

Antena 3: Cristina Pedroche y Alberto Chicote

Era la gran sorpresa de la noche: el vestido y el peinado de Cristina Pedroche. Junto a Alberto Chicote, han presentado las campanadas en Antena 3, siendo la cadena que más espectadores ha cosechado. 

La presentadora ha sorprendido con el pelo totalmente rapado y un vestido de libélula. Según ella es un un "diálogo entre diseñadores". La capa es de estudio Buch, los zapatos de Miguel Albalan y el vestido "es de un diseñador que ya no está entre nosotros".

Cristina Pedroche y Alberto Chicote / ANTENA 3
Cristina Pedroche y Alberto Chicote / ANTENA 3

Cuatro y Telecinco: Paz Padilla y Carlos Sobera

A punto ha estado Paz Padilla de no presentar las campanadas. La presentadora dio positivo en coronavirus estas Navidades, pero finalmente se ha puesto al frente de las dos cadenas junto a Carlos Sobera para despedir el año desde Vejez de la Frontera.

Esta vez, la presentadora nos ha dejado a todos con la boca abierta con su elección de vestido 'dos en uno' para la última noche del año: ai al principio de la noche Padilla llevaba un espectacular diseño color champagne a modo de abrigo, segundos antes de las campanadas la presentadora daba un giro de 180º a su estilismo y nos sorprendia con un sensual y favorecedor vestido silueta con transparencias y bordados asimétrico.

Paz Padilla y Carlos Sobera / MEDIASET
Paz Padilla y Carlos Sobera / MEDIASET

LaSexta: Dani Mateo y Cristina Pardo

La segunda cadena de Atresmedia se desmarca del efecto Pedroche y apuesta por Cristina Pardo y Dani Mateo como sus presentadores estrellas. La pareja lo ha hecho disfrazada y con el humor que siempre le ha caracterizado. 

Dani Mateo y Cristina Pardo / LASEXTA
Dani Mateo y Cristina Pardo / LASEXTA

Twitch: Ibai Llanos y Ramón García

Ibai Llanos y Ramón García se consolidan como la alternativa a la televisión convencional para dar las campanadas a través del canal de Twitch del streamer. Ambos lo han hecho desde uno de los balcones de la Puerta del Sol.

Los presentadores han colgado instantáneas de sus trajes en Twitter horas antes del gran evento. 

Ibai Llanos y Ramón García / TWITTER
Ibai Llanos y Ramón García / TWITTER