Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Ibai Llanos y Ramón García darán las campanadas desde la Puerta de Sol /TWITTER

‘Bombazo’ de Ibai Llanos y Ramón García: darán las campanadas desde la Puerta del Sol

Ambos comunicadores vascos se comprometen a recuperar el 'Grand Prix' para el verano de 2022 con un formato adaptado a las necesidades del momento

3 min

Ibai Llanos no dejará nunca de sorprender. El streamer ha anunciado que será el encargado de volver a retransmitir las campanadas desde la Puerta del Sol por segundo año consecutivo, en Nochevieja. Lo hará a través de Twitch y en compañía de “un invitado muy especial”, tal y como ya anunció semanas atrás.

Se trata nada más y nada menos que de Ramón García. El veterano comunicador, ex de TVE, que cuenta con el honor de ser el presentador que más veces se ha comido las uvas con los españoles.

"Un año muy duro"

Al parecer, Ramontxu se quedó fascinado con el hecho de que el joven llegase a congregar a más de 500.000 personas a través de su canal, la noche del 31 de diciembre de 2020. 365 días después, y por iniciativa del más veterano, serán los dos vascones quienes despedirán el año desde el corazón de España tras “un año muy duro”, tal y como ha asegurado el televisivo.

No obstante, para la ocasión, García --recién divorciado y tras perder a su madre-- rescatará su tradicional capa que le ha acompañado durante sus más de 16 retransmisiones en compañía de Ana Obregón y Anne Igartiburu. Ambas, protagonistas una vez más de la emisión especial que llevara a cabo la televisión pública.

El regreso del 'Grand Prix'

Por si fuera poco, Ramón se ha despedido de la charla con su compañero con una clara declaración de intenciones, que no ha dejado indiferente a nadie: “Lo del 'Grand Prix' podemos hacerlo, eh”, le ha confesado el presentador del exitoso y mítico programa de verano. Una propuesta que Llanos ha calificado de “calentada”, pero que podría ser una realidad en verano de 2022.

"Cuenta con mi compromiso. Hay que adaptarlo. Hay que hacerlo moderno. Renovar el envoltorio, le daremos una vuelta. Sería muy bonito en 2022", ha asegurado García. "Tienes mi compromiso", ha respondido Llanos.