Cristina Pedroche, rapada en las Campanadas 2022 / ANTENA 3

Cristina Pedroche, rapada en las Campanadas 2022 / ANTENA 3

Famosos

Cristina Pedroche se rapa el pelo para las campanadas 2021

La presentadora sorprende a todos con un cambio de 'look' radical y las redes la acusan de ser 'fake'

31 diciembre, 2021 23:50

El vestido ya no es suficiente. Cristina Pedroche ha decidido llegar más lejos para las campanadas que dan la bienvenida a 2022 y apostar por un cambio de look total para la noche más especial del año. Después de mucha expectación, la presentadora ha desvelado qué se ha hecho en el pelo.

Y desde el principio ha creado controversia. Cristina ha hecho ver que se había rapado la cabeza, pero ¿ha sido un cambio de verdad o ha engañado a todos? Desde el inicio de la retransmisión se ha podido apreciar su cabeza sin pelo por debajo del casco que vestía. "Estoy a punto de renacer", ha expresado antes de enseñar su gran cambio.

Vestido

Sin embargo, las redes rápidamente la acusaron de engaño tras ver su cambio de look radical. Su calva parecía poco real a ojos de los espectadores. La diferencia de color entre la cara y la parte superior de la cabeza han hecho sospechar a todos. ¿Se habrá rapado realmente?

La modelo ha presentado como un insecto con su vestido para dar la bienvenida al año. No ha sido un edredón, ni una estructura robótica, sino una especie de diseño de libélula, que según ella es un un "diálogo entre diseñadores". Más tarde se ha quitado la capa y ha dejado ver otro vestido del mismo estilo para hacer "la metamorfosis".

Pistas

Pedroche lleva días despistando a todos utilizando pelucas diferentes para no descubrir nada: desde pelo rosa hasta un corte afro. Además, una semana antes de despedir el año al lado de Alberto Chicote desde la Puerta del Sol de Madrid, la influencer visitó El Hormiguero para desvelar algunos secretos de su gran noche.

En esa ocasión, la vallecana asistió al programa con una peluca para no desvelar nada sobre el gran día retransmitido por Antena 3: "Parece mi pelo porque es pelo natural, pero es una peluca. No quiero que se sepa lo que hay debajo, lo que pasa, lo que no pasa o lo que va a pasar".

Misterio

Motos le hizo la pregunta más esperada en aquel momento: ¿se ha rapado la cabeza? "Este año pasan más cosa alrededor y no solo es el vestido y lo que me puede o no cubrir. Hay más cosas y Josie me dijo que había que hacer un cambio en mi cabeza", aseguró, confirmando que "ha pasado una cosa en el mundo cabeza". 

"Van a pasar cosas, pero se van a ver desde que empiece la retransmisión. No va a haber que esperar a las campanadas o al final de la retransmisión para ver qué hay ahí", apuntó la madrileña, confesando que no le importa lo que le tarde en crecer la melena: "Hay pelucas de pelo natural que quedan divinas, gorros y luego el pelo crece".