Terelu Campos en 'Viva la vida' / MEDIASET

Terelu Campos en 'Viva la vida' / MEDIASET

Famosos

Brutal zasca de Terelu Campos contra Carmen Borrego

La madre de Alejandra Rubio lanza una dura advertencia a su hermana: "Yo aprendo rápidamente"

1 agosto, 2021 19:13

Primero fue Alejandra Rubio, luego Diego Arrabal y este domingo Terelu Campos le ha dado una vez a su hermana Carmen Borrego. Y todo por su participación en La última cena con Kiko Hernández.

La hija mayor de María Teresa Campos vio sólo la previa del programa y envió un mensaje de apoyo a su hermana en el que le advertía de que nadie le amargara ese momento. Al colaborador de Sálvame le sentó mal y pidió a su partenaire que dijera algo. Y lo hizo. Tras darle las gracias a su familiar le espetó un, “calladita estás más, guapa”.

Humillación

Estas palabras han traído cola en la casa de las Campos. Rubio le reprochó este sábado a su tía que se dejara humillar, hasta el punto que le inquirió: “¿qué más tiene que hacer?”. Unas palabras que no sentaron nada bien a la aludida.

La madre de la influencer, por su parte, está muy orgullosa de lo que dijo su hija, y confiesa que el padre de la joven piensa lo mismo. De este modo, desmentía a Borrego cuando le reprocho que sus palabras “no benefician en nada a la familia”.

Zasca

Sobre la respuesta de Carmen a su mensaje de apoyo le ha lanzado una advertencia: “yo aprendo muy rápidamente”. Una amenaza que se ha concretado en un zasca en toda regla. “Si me dicen calladita, calladita para todo. Calladita cuando me viene bien y calladita cuando me viene mal”, sentencia.

Insiste que con al lanzar la famosa publicación “no quería dejar pasar la oportunidad de que mi hermana sintiera que yo estaba a su lado en una noche tan importante para ella”. Claro que luego recibió ese dardo que ha llevado todo a este extremo. Terelu no se ha quedado atrás: “Una premisa en mi vida siempre ha sido luchar porque no le hagan daño a alguien que quieres”, concluya.

¿Guerra abierta?

Sobre la confesión de Borrego de que siente “liberada” por cerrar esa etapa de enfrentamiento con la gente de Sálvame y en especial con Kiko, Terelu lo respeta. “El perdón es algo voluntario y que cada uno debe practicarlo cuando le conviene”, apunta. Eso sí, considera que “Debe ser que mi hermana se cree que no le van a volver a dar” en el programa.

Tras todas estas palabras Kiko Matamoros prevé una nueva guerra entre las Campos, pero la pequeña de las hermanas asegura que “jamás consentiría que un programa de televisión afectara a mi relación con mi hermana en mi vida privada”. Y es que lo de Borrego "no me parece una traición, me parece una torpeza", matiza.