Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Terelu Campos / EUROPAPRESS

Terelu Campos se divierte en sus vacaciones cantando en un concierto

La colaboradora de Telecinco está disfrutando del verano en Málaga con su madre, María Teresa Campos

2 min

Terelu Campos se encuentra oficialmente de vacaciones. La colaboradora de Viva la vida ponía rumbo a Málaga hace unas semanas para disfrutar de la compañía de su familia. Tanto es así que la hija de María Teresa Campos se ha aventurado con el mundo de la música.

La mayor de las Campos ha subido un vídeo a su cuenta de Instagram en el que se ve su faceta más artística. Terelu se ha subido al escenario en el concierto de Fernando de tú a tú para cantar con él al ritmo de 19 días y 500 noches, de Joaquín Sabina.

Publicación de Terelu Campos en Instagram / @terelubcampos
Publicación de Terelu Campos en Instagram / @terelubcampos

Se anima a cantar

“Maravilla de sitio que no conocía en Málaga (Frida Pahlo) y con la música de Fernando de tú a tú y con mi gente. Se puede pedir más”, titulaba el vídeo de apenas un minuto. La colaboradora lo ha dado todo, cantando alegremente, bailando y tocando las palmas.

Terelu ha vuelto a su Málaga natal para estar con su madre y disfrutar de su compañía. “Estoy feliz de estar aquí después de un año, con mi gente, relajada…”, confesaba este fin de semana en una conexión en directo con el programa de Emma García.

Tiempo con su madre y con amigos

A parte de cuidar de su madre, la mayor de las Campos también tiene tiempo de disfrutar de salidas como estas en compañía de sus amigos. “Durante todo el día estoy con mi madre, disfrutando de ella, que esté bien y a gusto. A partir de cierta hora ya salgo con mis amigos”, ha explicado.