Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Kiko Matamoros / EP

Kiko Matamoros se refugia en el amor de Marta López en su semana más dura

El colaborador de 'Sálvame' acaba destrozado por la mala relación que tiene con su hija Anita

2 min

Kiko Matamoros no ha pasado una de sus mejores semanas. Este miércoles su hija Anita cumplía 21 años y ni uno ni el otro, enfrentados, han querido acercar posturas.

El colaborador de televisión llegó a perder los papeles en directo y abandonó el plató de Sálvame en directo, donde volvió entre lágrimas. Sus compañeros se emocionaron y apostaron porque, algún día, la familia pudiera hacer las paces.

Mensaje de amor de Kiko Matamoros a Anita Matamoros / INSTAGRAM
Mensaje de amor de Kiko Matamoros a Anita Matamoros / INSTAGRAM

Refugio en el amor

Él atendió a las peticiones, pero lo cierto es que este viernes se apartó de las cámaras y ha optado por mantener un perfil bajo. Su refugio es el amor que siente por Marta López Álamo y así lo ha demostrado.

Matamoros ha publicado una serie de fotos con su pareja en el que le declara su amor más absoluto. "Gracias por hacerme feliz y allanarme el camino. Te adoro", expone en su Instagram.

Marta López declara su amor a Kiko Matamoros / INSTAGRAM
Marta López declara su amor a Kiko Matamoros / INSTAGRAM

Sin paz

La influencer no ha tardado en reacciones. Lo ha hecho a través de stories y comentarios que no hacen otra cosa que subrayar que el amor entre ellos parece indestructible. "Mi vida, si te quiero más exploto", contesta.

En una entrevista reciente, Marta aseguraba que, pese a su mala relación que tiene con Anita, lo único que quiere es que su marido esté bien y aboga porque padre e hija firmen las paces.