Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
María Teresa Campos / EP

María Teresa Campos muestra su peor cara con los medios al preguntarle por Olga Moreno

La familia Campos regresa a Málaga con una opinión muy formada sobre la ganadora de ‘Supervivientes’

3 min

María Teresa Campos ha vuelto a su Málaga natal acompañada de su hija mayor, Terelu. Es bien sabido que el clan Campos no tiene una opinión muy positiva sobre la reciente ganadora de Supervivientes, Olga Moreno. Es por eso por lo que la matriarca de la familia ha mostrado su peor cara con la prensa cuando se le ha preguntado por la mujer de Antoniodá.

Hasta luego”, han sido las únicas palabras que ha pronunciado María Teresa sobre Olga. La que fuera presentadora de televisión ha cortado tajantemente todas las preguntas con ese despido enfurecido. La que sí se ha pronunciado sobre la victoria de Moreno ha sido su hija Terelu: “No me alegro de nada, me alego de estar viva”. De hecho, ni la ha felicitado ni piensa hacerlo: “Sería una cínica si lo hiciera”.

Preocupación por su estado de salud

La reciente vuelta de la televisiva a Málaga ha hecho saltar todas las alarmas sobre su estado de salud. “Uno se viene de los sitios cuando le apetece”, ha sentenciado en un tono molesto. Sin embargo, su hija mayor ha querido tranquilizar a la prensa y explicar que el motivo de su regreso no es nada preocupante.

“No le pasa nada, quería estar en su casa. Mi madre ya tiene una edad y lo que debéis es dejarla en paz. Quiere estar tranquila y que nadie la moleste. Creo que con 80 años se lo merece”, ha aclarado Terelu. Con un tajante “Hasta luego”, madre e hija se han despedido de la prensa sin dar opción a más declaraciones.

Y Camen Borrego, ¿dónde está?

Por su parte, la pequeña de las Campos se encuentra inmersa en un nuevo proyecto culinario. Carmen Borrego será la próxima cocinera en La Última Cena, tal y como se lo anunció ayer Lydia Lozano durante el programa Sálvame. Con todo, cada vez está más cerca de reconciliarse con el programa que la ha visto crecer.

Una nueva aventura que su hermana Terelu apoya incondicionalmente: “Carmen es una excelente y maravillosa cocinera, mucho mejor que yo”. Habrá que esperar hasta este próximo jueves para conocer cómo se desenvuelve Borrego entre los fogones.