Gwyneth Paltrow en la alfombra roja de los Globos de Oro / EP

Gwyneth Paltrow en la alfombra roja de los Globos de Oro / EP

Famosos

Gwyneth Paltrow revela las secuelas que le ha dejado el coronavirus

La creadora de una línea de vibradores ha empezado a controlar su alimentación para intentar mejorar su salud

18 febrero, 2021 13:21

El coronavirus deja secuelas importantes una vez se acaba la enfermedad. Un año después de contagiarse por Covid, Gwyneth Paltrow sigue sufriendo algunas consecuencias.

"Tuve coronavirus al principio, y me ha dejado fatiga y confusión mental como secuelas", ha explicado la actriz. "En enero, me hicieron algunas pruebas que mostraron niveles realmente altos de inflamación en mi cuerpo", ha añadido.

Proceso largo

Entonces, el médico le explicó que iba a ser un proceso largo: "Recurrí a uno de los expertos más inteligentes que conozco en este campo y, después de ver todos mis análisis, me explicó que este era un caso en el que el proceso de curación iba a ser más largo de lo habitual".

La creadora de una línea de vibradores se ha empezado a cuidar mucho para intentar mejorar su salud. Para eso, controla su alimentación, con una dieta vegetariana, y ha eliminado el consumo de azúcar y bebidas alcohólicas. 

Mejor que nunca

Ahora, Paltrow se siente mejor que nunca: "Todo lo que estoy haciendo me está sentando bien, es como un regalo para mi cuerpo. Tengo energía, hago ejercicio por las mañanas y voy a la sauna tan a menudo como puedo. Todo al servicio de la curación".

La actriz tiene un hijo de 14 años y ha explicado que él es el que peor está llevando la pandemia. "Esto es muy difícil para los que aún están en las etapas de desarrollo más intensas. Mi hijo había comenzado la escuela secundaria en septiembre. Socialmente, esto es duro".