Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Isa Pantoja, entre lágrimas, se despide de 'La casa fuerte' / EP

Las disculpas de Asraf a Isa Pantoja: "He sido egoísta, lo siento si te he fallado"

La pareja ha sido la última expulsada de 'La casa fuerte' después de mes y medio de polémicas y crisis sentimentales que han hecho peligrar su futura boda

3 min

Después de mes y medio de polémicas y crisis a lo largo de su participación en La casa fuerteIsa Pantoja y Asraf Beno se han quedado a las puertas de la semifinal del concurso. La pareja ha sido la última expulsada por la audiencia, quienes han decidido que sus conflictos salgan fuera del reality.

Ahora, la pareja debe volver a la realidad y afrontar la multitud de frentes abiertos que tiene cada uno de ellos, especialmente la peruana. Desde el conflicto entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja hasta el supuesto homenaje con Efrén Reyero y Kiko Jiménez, lo que pasa por la boda con el modelo marroquí... y por el último escándalo de Asraf, que le habría puesto los cuernos a Chabelita ¡con un hombre!

Las disculpas de Asraf Beno

Justo antes de protagonizar una lacrimógena despedida, Isa y Asraf tuvieron la enésima discusión por el supuesto trío de la hija de Isabel Pantoja: "A ver si te vas a creer que soy tonto", le espetó enfadado el marroquí. Una situación por la que, de nuevo, estalló Chabelita al asegurar que ella le ha "soportado muchas cosas" y ha "tragado mucho".

Entonces, el modelo ha entonado el mea culpa consciente de su comportamiento en el programa y ha optado por pedirle perdón a su prometida: "He sido egoísta y he pensado más en mí. Es mucha presión, me he sentido solo y ella sólo pensaba en su familia. Lo siento si te he fallado".

Multitud de dudas abiertas

Sobre su expulsión, Isa admitía entre lágrimas que "tenía ganas de salir", aunque "había momentos que agradecía estar allí, por lo que había fuera. Me he arrepentido muchas veces de haber entrado. No tengo necesidad de aguantar ninguna provocación. Me he visto entre la espada y la pared, al tener que hablar de lo que pasaba. Me molesta que cuestionen mi relación con Asraf".

Mientras, el marroquí se resignó a decir que "mejor tarde que nunca, porque sabía que no iba a ganar. Nos hemos sentido el blanco fácil. Hemos sentido mucha presión y mucha gente en contra. Ha sido difícil". Ahora, Isa solo quiere reencontrarse con su hijo Alberto y, una vez suceda, lo primero que hará será ir a Cantora. Falta saber si visitará a su madre junto a Asraf, con el que --por el momento y pese a su comportamiento egoísta, controlador y machista-- sigue adelante con los planes de boda.