Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Bigote Arrocet está atrapado en Panamá desde que empezara la pandemia del coronavirus / AGENCIAS

Bigote Arrocet, desesperado, manda un mensaje desde Panamá

El cómico chileno se encuentra atrapado al otro lado del charco desde que empezara la pandemia mundial del covid-19

4 min

Mucho se ha hablado de Bigote Arrocet durante estos últimos días. Y es que el ex de María Teresa Campos se encuentra más desaparecido que nunca, para preocupación de todos sus amigos y familiares, desde que empezara la crisis del coronavirus.

Sin embargo, ahora, una muy amiga suya, Gema Serrano, ha conseguido ponerse en contacto con él y ha despejado todas las dudas acerca de su situación durante estos duros momentos. ¿Qué ha dicho?

La llamada desesperada de Bigote Arrocet

El programa Socialité, de María Patiño, ha sido el encargado de tirar de la manta y hablar de la complicada situación que Bigote Arrocet está viviendo estos días, atrapado en un hotel de Panamá junto a una misteriosa mujer, según se dijo en su día. Una difícil situación con la que, al parecer, el chileno estaría completamente "desesperado". Así lo ha contado su amiga, Gema Serrano, quien asegura que "hablamos muy a menudo porque mi padre está en el hospital y me llama para preguntarme por él".

Gema Serrano habla de la dramática situación de Bigote Arrocet en Panamá / AGENCIAS
Gema Serrano habla de la dramática situación de Bigote Arrocet en Panamá / AGENCIAS

Y el motivo de su desesperación no es otro que las ganas que tiene de poder volver a España. Algo que, por el momento, es misión imposible teniendo en cuenta que el tráfico aéreo está suspendido y los aeropuertos cerrados. Pero aquí no acaba el drama del cómico porque Arrocet no puede parar de pensar en el riesgo que podría correr el día que se pueda montar a un avión. "No se sabe con quién va viajar, ni si estarán contagiados o no", ha afirmado Serrano para Socialité. Pues Bigote, camino de sus 71 años, tiene muchísimo miedo de contagiarse del coronavirus. Una enfermedad que, en palabras de los expertos, tiene especial incidencia entre las personas mayores. ¿Conseguirá Arrocet volver a España? ¿O tendrá que quedarse en Panamá mucho más tiempo del que a él le gustaría?

Los amigos de Bigote, preocupados

El testimonio de Gema Serrano, en relación a la última hora del cómico, ha servido para tranquilizar a todo el círculo más íntimo de Bigote. En especial, a uno de sus mejores amigos, Tony Antonio, quien hace pocos días, también en Socialité, mostró su gran preocupación diciendo que el ex de la Campos, desde que decidió viajar a Panamá para solventar algunos de sus asuntos laborales, estaba más "ilocalizable" que nunca.

Bigote Arrocet junto a su amigo Tony Antonio antes de dejar de hablarse / AGENCIAS
Bigote Arrocet junto a su amigo Tony Antonio antes de dejar de hablarse / AGENCIAS

Y es que Antonio, según dijo, "llevo días sin saber nada de él". Algo poco habitual entre ellos porque sus conversaciones eran bastante frecuentes, pese a lo poco amigo que Bigote es de las nuevas tecnologías. Cuando Bigote pise de nuevo España, ¿le darán la espalda sus amigos por haberlos tenido en ascuas durante todo este tiempo?