Menú Buscar
Bigote Arrocet abandona España en pleno auge del coronavirus / AGENCIAS

Bigote Arrocet se burla del confinamiento y se fuga a Miami

El cómico chileno ha hecho caso omiso a las órdenes de las autoridades y se ha montado en un avión para cruzar el charco

4 min

Desde hace varios días, no se para de repetir el siguiente mensaje: "Quédate en casa". Una medida aprobada por las autoridades, con la que se quiere reducir el número de infectados por el coronavirus y dar una tregua a los médicos, quienes están desbordados por la situación.

Una orden de confinamiento que no todo el mundo está obedeciendo de la misma manera. Bigote Arrocet, por ejemplo, en plena crisis del coronavirus, se ha venido arriba, ha dejado su casa de Madrid y ha hecho las maletas para cruzar el charco. ¿Cómo te quedas?

Bigote Arrocet pasa del coronavirus 

El pasado 12 de marzo, el ex de María Teresa Campos se puso sus mejores galas, un traje oscuro a conjunto con unos zapatos del mismo color, y se plantó en el aeropuerto de Madrid para poner tierra de por medio. El chileno, escasas hora antes de que se decretara en España el estado de alarma y se cerraran las fronteras, voló hasta Miami. Un viaje, supuestamente, por motivos laborales cuyo destino final era, según dijo él mismo, Panamá.

Bigote Arrocet a su paso por el aeropuerto de Miami en plena crisis de coronavirus / AGENCIAS
Bigote Arrocet a su paso por el aeropuerto de Miami en plena crisis de coronavirus / AGENCIAS

Aunque, debido a la crisis del covid-19, quizá se ha quedado atrapado en Miami y no podrá salir de la ciudad de los Estados Unidos hasta que termine la cuarentena. Una escapada con la que Bigote se separa tanto de María Teresa Campos, como de los reporteros que durante estos últimos días han estado muy pendientes de sus pasos. Sobre todo a finales de febrero cuando acudió hasta la casa de la que fuera presentadora para hacer la tan esperada mudanza, y recoger todos los trastos que tenía allí acumulados.

Bigote Arrocet no toma precauciones

Pese a que el viaje de Bigote Arrocet se produjo horas antes de que se decretara el estado de alarma, lo cierto es que el cómico no tomó precauciones para cruzar el océano, y eso que la pandemia ya estaba esparcida. Así se puede observar en las fotografías que los reporteros han sacado de él, a su llegada a Miami, en donde no luce ni mascarilla, ni guantes.

Bigote Arrocet se pasea sin mascarilla ni guantes por el aeropuerto de Miami / AGENCIAS
Bigote Arrocet se pasea sin mascarilla ni guantes por el aeropuerto de Miami / AGENCIAS

Una estampa que dista mucho de las prevenciones que sí tomaron los otros pasajeros, quienes apostaron por cubrir su nariz y boca con mascarillas para no terminar infectados. De hecho, los expertos no paran de recordar que si tenemos que acudir a zonas muy transitadas, pese a que lo ideal es que las evitemos, lo mejor es ponerse guantes y mascarilla para reducir el riesgo de infección. ¿Será Bigoteel próximo famoso en sufrir los síntomas del covid-19? Es más, ¿estará sufriendo María Teresa por la salud de su ex?