Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Bertín Osborne /EP

Bertín Osborne, ilusionado con una joven hispalense de 34 años, ex de Kiko Rivera

El cantante y presentador se recompone de su separación de Fabiola Martínez al lado de Chabeli Navarro

3 min

A sus 66 años, Bertín Osborne no pierde el tiempo. Según informa esta semana la revista homónima, el presentador habría encontrado de nuevo el amor en una joven hispalense de 34 años. Se trata nada más y nada menos que de Chabeli Navarro, una explosiva ex de Kiko Rivera, Antonio Tejado y Ferchu, de MYHYV.

De hecho, la publicación va un paso más allá y asegura que la pareja llevaría cinco meses viéndose, aunque ambos, por el momento, se niegan a catalogar su affaire de relación. Sin embargo, desde el semanario del corazón avanzan que la sevillana ya conocería a las hijas de su nuevo amigo especial. ¿Cómo te quedas?

Ex de Kiko Rivera

Aunque en la actualidad Chabeli Navarro trabaja como camarera en un bar de la capital andaluza, la joven es conocida por sus apariciones en televisión, así como por sus sonados romances. Cabe destacar que es con Ferchu, el extronista de Telecinco, con quien tiene una hija en común de seis años.

A lo largo de su trayectoria televisiva, además de airear su idilio con el hijo de Isabel Pantoja, Navarro participó en el programa de Mediaset para encontrar pareja, así como en un reality: Perdidos en la tribu, un concurso del cual se alzó como ganadora.

Fabiola responde

 Así las cosas, como prueba de esta incipiente relación, la revista incluso se atreve a publicar las que son las primeras imágenes de Bertín y la joven juntos. Y es que mientras el cantante se encuentra inmerso en las labores de presentación de su último disco y posterior gira, lo cierto es que saca tiempo de donde puede para escaparse a Sevilla (Andalucía).

Preguntada por todo ello, Fabiola Martínez, exmujer del cantante y presentador, reconoce que no tenía ni idea del nuevo romance de su exmarido, aunque afirma que está feliz por él y que mantienen una excelente relación: "Si ya le llegó el amor me alegro un montón. Me alegro muchísimo de que Bertín esté feliz", ha declarado a Europa Press.