Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Bertín Osborne era Cocodrilo en 'Mask Singer' /ANTENA 3

Bertín Osborne, como Cocodrilo, se queda a las puertas de la final de 'Mask Singer'

Monstruita, Erizo, Huevo y Plátano son los cuatro finalistas, candidatos a alzarse con la máscara de oro, el próximo miércoles

2 min

La segunda edición de Mask Singer: Adivina quién canta llega a la recta final. Esta noche, el programa de Antena 3 ha vivido su gran semifinal en una gala en la que Cocodrilo, Monstruita, Erizo, Huevo y Plátano han intentado ocultar su identidad hasta el final.

Sin embargo, Bertín Osborne, como Cocodrilo, se quedan sin certificar su pase al último programa que tendrá lugar el próximo miércoles, 28 de julio.

Paella era Ainhoa Arteta

A todo ello, la gala de este miércoles venía con sorpresa: había una nueva máscara invitada. Y es que Paella se ha subido por primera vez al escenario para intentar que los jueces no descubran su identidad. No obstante, detrás de este plato made in Spain por excelencia se escondía Ainhoa Arteta.

La cantante lírica también se ha sumado al elenco de famosos integrado por La Toya JacksonIsabel PreyslerEsperanza AguirrePaloma San BasilioEva HacheJosep PedrerolMel BJosé Manuel Calderón y Mar Flores, Pepe Reina y María Zurita, que han formado parte del espacio y se han atrevido a cantar bajo las máscaras. 

La semifinal

Cuanto al transcurso de la gala, el primer 'truelo' de la noche se lo han disputado Erizo, Cocodrilo y Monstruita. Mientras que Erizo y Monstruita certiicaban su pase a la gran final, Cocodrilo se ha tenido que enfrentar a Plátano, en el asalto final después de que Huevo se haya convertido en el tercer finalista.

Finalmente, ha sido Cocodrilo, quien tras interpretar la canción de Purple Rain de Prince, se ha quedado a las puertas de la última gala. Por su parte, Plátano se ha atrevido con Wonderwall de Oasis.