Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La soprano Ainhoa Arteta / EFE

[VÍDEO] Ainhoa Arteta muestra las terribles secuelas que sufre por el Covid

La soprano aparece en silla de ruedas y sale a explicar los problemas de salud que padece por el virus

2 min

Preocupación entre los seguidores de Ainhoa Arteta después de que colgara un vídeo en silla de ruedas en el aeropuerto de Las Palmas (Canarias), donde actuó junto a Javier Carmena.

La cantante relataba cómo es “la vida de la artista”, sin más. Relataba que la dejaron sin asistencia en el aeropuerto y que el pianista tenía que hacerse cargo de ella. Pero la alerta generada la obligó a dar explicaciones sobre su salud.

Secuelas

“Lo que me pasa es una consecuencia del Covid que me ha salido ahora”, confiesa. Lo contrajo hace cuatro meses, aunque hasta hace dos no le confirmaron que estaba sana del todo. Al menos, eso parecía.

A la soprano le han detectado un “edema” y se le han inflamado las venas dentro de la rótula. Un hecho que tiene su “peligro” y por el que le han recomendado que no ande mucho y haga reposo.

Tranquilidad

Pese a todo, la vasca sigue con su trabajo. “Salgo a cantar tiesa, pero voy con muletas y silla de ruedas para evitar todos estos paseos por el aeropuerto”. Para aquellos que están “intranquilos” matiza que “no es nada grave” a la vez que “no es nada agradable".

Espera que esta secuela “no haya venido para quedarse y podamos quitar la inflamación”. Sólo espera que sea “una consecuencia más de este bicho” que hace poco la dejó sin poder andar. “Pero que no cunda el pánico”, tranquiliza.