Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
José Manuel Calderón y Mar Flores se quitan la máscara en 'Mask Singer' /ANTENA 3

José Manuel Calderón y Mar Flores, los desenmascarados de la sexta gala de ‘Mask Singer 2’

El jugador de la Selección Española de baloncesto se ocultaba bajo el disfraz de Perro, mientras que la maniquí y empresaria lo hacía en el de Flamenco

3 min

Una semana más Mask Singer no ha dejado indiferente a nadie. Tras el desenmascaramiento de La Toya Jackson, Isabel Preysler, Esperanza Aguirre, Paloma San Basilio, Eva Hache, Josep Pedrerol, Mel B, el programa en el que 15 famosos compiten entre ellos para lograr ocultar al máximo su identidad, y alzarse con la máscara de oro, ha desvelado que debajo de los disfraces de Perro y Flamenco se encontraban José Manuel Calderón y Mar Flores, respectivamente.  

Y es que las cuatro máscaras que todavía quedan en pie del tercer grupo se han vuelto a enfrentar en la sexta gala del programa líder en la noche de los miércoles.

Cuatro máscaras se lo juegan todo

Flamenco, Perro, Monstruita y Plátano han saltado al escenario para volver a cantar frente a los investigadores. No obstante, cabe destacar que, en esta ocasión, el equipo que forman los Javis, Paz Vega y José Mota ha contado con una invitada sorpresa. La periodista Nuria Roca se ha sumado al fenómeno del momento y lo cierto es que no se le ha dado nada mal.

Cuanto al transcurso del show, los cuatro concursantes han arrancado el programa con un cuarteto en el que entonaban la canción de Madre Tierra de Chayanne. Acto seguido, Perro y Flamenco eran los primeros en pisar el escenario para interpretar sus temas. Después de ellos, lo harían Plátano y Mosntruita. Ha sido entonces cuando los investigadores han decidido que fuera el can quien debía ser descubierto. Para sorpresa de todos, bajo el disfraz del peludo se escondía José Manuel Calderón, el medallista olímpico y campeón de Europa y del mundo con la Selección Española de Baloncesto.

Doble desenmascaramiento

Tras revelar su identidad y volver a darlo todo con la canción Bailando de Enrique Iglesias, las tres máscaras restantes se han batido en el duelo final. Por su parte, Flamenco ha apostado por Sweet Dreams, una mítica canción con la que Mar Flores ha derrochado sensualidad por doquier.

Por su parte Mosntruita se ganaba al público con Sonrisa de Ana Torroja, mientras que Plátano lo hacía con That's What I Like de Bruno Mars. Tal y como ya había pronosticado Javier Ambrossi, era Mar Flores quien se encontraba debajo de Flamenco. La maniquí ha asegurado pasárselo en grande e incluso ha desvelado que es una amante del rock & roll. ¿Cómo te quedas?