Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya' / MEDIASET

Bertín Osborne se sincera: "Me pesa tener la edad que tengo y no tener una familia"

Paz Padilla le arrancó una confesión al presentador en su propio programa, 'Mi casa es la tuya'

2 min

Anoche Bertín Osborne entrevistó a Paz Padilla en Mi casa es la tuya. La humorista se sinceró y habló largo y tendido sobre la muerte de su marido, Antonio Vidal. Sin dejar de lado su profesión de periodista, Padilla no se cortó en hacerle preguntas también a su buen amigo y compañero. 

"Si pudiéramos volver atrás, ¿qué cambiarías?", le retaba la actriz. Osborne se encuentra inmerso en un proceso complicado tras la separación de su ex mujer, Fabiola Martínez. Por eso, el presentador confesaba abiertamente que lo que más le pesa es tener la edad que tiene "y no tener a la familia cerca". 

Lejos de los suyos

"A medida que cumples años y te sientes solo... Es muy jorobado", admitía Osborne. Consciente del paso del tiempo y de la importancia de tener a las personas que quieres a tu lado, el presentador hace balance de sus errores: "Cuando eres joven, uno mete la pata y hace tonterías, la edad es responsable de la mayoría. Uno comete más errores con poca edad". 

El presentador anunció su separación de Fabiola Martínez a principios de años después de dos décadas juntos. De todas formas, parece que Obsorne no levanta cabeza por estar lejos de su familia y sus hijos. Relajados y cómplices, haciendo gala de la amistad que comparten desde hace años, Paz Padilla intentaba animar a su amigo diciéndole que aún estaba a tiempo y que "nunca es tarde".