Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Carlos Sobera presentará la final de 'Supervivientes' /TELECINCO

Carlos Sobera presentará la segunda parte de la final de ‘Supervivientes’

Jorge Javier Vázquez causa baja para la última gala por motivos de agenda: el de Badalona tiene función en el Tiboli

2 min

Llegó el día. Tres meses después de que empezara a emitirse Supervivientes 2021, la aventura en los Cayos Cochinos llega a su fin. Este viernes, Telecinco se viste de gala para acoger la gran final del reality más extremo de todos en una gala un tanto atípica.

Y es que además de que la final ha sido partida en dos, una primera parte emitida ya durante la noche del miércoles 21 de julio, esta noche el espacio será presentado por Carlos Sobera en lugar de por Jorge Javier Vázquez.

La ausencia de Jorge Javier

Por motivos de agenda, el de Badalona no podrá asistir a tan célebre acontecimiento, puesto que tiene función de teatro en el Tiboli de Barcelona. Así las cosas, el presentador vasco se estrenará como conductor del último programa tras haberse puesto al frente del Tierra de Nadie durante todo el concurso.

Cabe recordar que Melyssa Pinta, Olga Moreno, Gianmarco Onestini y Lola son los cuatro finalistas que se disputarán este viernes el premio final. Un bote de 200.000 euros. No cabe duda que será una noche vibrante y repleta de emociones, puesto que estos cuartero de supervivientes tienen muchos méritos para alzarse con el premio.

Una gran final 

Previo a ello, Olga Moreno y Lola se enfrentarán a la última nominación que revelará cuál de ellas se convierte en la última expulsada, o lo que es lo mismo, la cuarta finalista. Un último televoto que llega después de que Melyssa se proclamara líder tras la expulsión de Tom Brusse.

El empresario francés perdía en la penúltima nominación frente a la mujer de Antonio David Flores. Un momento que vivió con los nervios a flor de piel y que terminó en un ataque de ansiedad.